Hace tan solo unas semanas que Rosanna Zanetti y David Bisbal dieron la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo en común. El segundo para el almeriense, que fruto de su relación con Elena Tablada nació su hija Ella. Durante los últimos meses han sido varias las polémicas entre la ex de David Bisbal contra el cantante y su nueva mujer.

[Leer más: David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser papás]

Rosanna Zanetti presentó su colección Cápsula de joyas para 'Vidal & Vidal' y no dudó en hablar sobre su relación con Tablada
rosanna zanetti (3)

Pero parece que la guerra no ha terminado y todavía quedan cosas por contar, ¿o no? Rosanna Zanetti presentó en la pasada semana su colección Cápsula Rosanna Zanetti para Vida & Vidal, firma de joyería para la que también ha sido imagen en los últimos años.

Rosanna Zanetti habló con Torito para 'Viva la vida'
rosanna zanetti (6)

Durante la presentación, tuvo la oportunidad de hablar con Torito para el programa 'Viva la vida'. No podía ser de otra manera que el periodista le hiciera alguna que otra pregunta incómoda, pero Rosanna Zanetti supo salir bien del paso.

El nombre a la niña: ¿Chenoa o Tablada?
rosanna zanetti (1)

Rosanna habló por primera vez de su embarazo, y Torito quiso preguntarle: "Si tu bebé fuera niña y solo hubiese dos nombres en el mundo, ¿Cual sería? ¿Tablada o Chenoa?". La modelo venezolana se moja y contesta... tachán: "¡Chenoa!", bajo la atenta mirada de Torito. ¡No quiere saber nada de Tablada!

Siguiente pregunta:  "¿Te gustaría ir a la boda de Elena Tablada?". Una respuesta clara y concisa, ¿sabéis cuál es? Sí, habéis acertado, una respuesta negativa: "No".

Sobre la relación entre Bisbal y Tablada
rosanna zanetti (2)

El almeriense ya desveló a este programa que la relación con su ex era insostenible por la forma de ser de la diseñadora. Torito le pregunta a Rosanna por esa declaración: "Yo puedo hablar por mí, de mi relación con David, pero no de la relación de David con otras personas", fueron sus palabras.

Sobre la declaración de la madre de Tablada de que Bisbal no se hablaba con sus padres
rosanna zanetti (3)

En esta guerra a tres, se añadió a Elena Tablada madre que sentenció que el almeriense no se hablaba con sus padres: "¿Qué? ¡Eso es mentira! Hemos estado celebrando en Almería con sus padres la buena nueva", cuenta.

[Leer más: La madre de Elena Tablada la lía aún más y pone a la familia de Bisbal en el punto de mira]

Además, culpó a Rosanna de la mala relación
rosanna zanetti (4)

Además, se atrevió a culpar a Rosanna de esto: "¡Nooo! Pero si yo me llevo con ellos fantásticamente bien. Hablo casi todos los días con ellos"

El vestido de la polémica
rosanna zanetti (5)

El problema comenzó cuando Rosanna Zanetti y la hija de Bisbal se vistieron igual en la Feria de Almería: "Era una foto familiar, una tradición que creo era ya el tercer año, y yo creo que la gente lo sacó mucho de contexto", cuenta. Además, le preguntó si lo volvería a hacer y esta fue su respuesta: "Cuando lo hice, lo hice con cariño. Tenía el permiso de su padre y ningún tipo de restricciones. Pero ahora que ya han dicho que les molesta, pues no lo haré", sentenció.

Con esta bonita instantánea, Rosanna y David compartieron la feliz noticia de que iban a ser padres
rosanna zanetti (9)

Un embarazo que llega tan solo tres meses después de darse el 'sí, quiero'
rosanna-zanetti-baja-12

Rosanna sigue trabajando como colaboradora den 'Corazón TVE'
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo. (Gtres)

Juntos han formado una pareja de lo más discreta, a pesar de las últimas polémicas con Elena Tablada
Rosanna Zanetti y David Bisbal