¡null!

Rosanna Zanetti aviva la polémica y carga contra Elena Tablada y sus “mentiras”

Lejos de dejar que la polémica se apague con otras cuestiones, la guerra que ha vuelto a poner en bandos separados a Elena Tablada y David Bisbal ha sido avivada al tomar partido la tercera en discordia, Rosanna Zanetti, que ha querido sumarse a la batalla. Cierto es que la guerra entre la expareja le ha situado en el centro de la polémica y que se le ha acusado de ser la culpable de acabar con un buen rollito que hasta ahora se les presuponía.

[Leer más: Bisbal ya no se calla ante los ataques de Tablada]

9Rosanna Zanetti rompe su silencio

La modelo ha querido tomar partido en esta guerra, pronunciándose sobre las últimas píldoras que Elena Tablada ha soltado en el programa ‘Viva la Vida’ de Toñi Moreno. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde reflexiona sobre la tensión que se ha reavivado en las últimas horas entre su marido, David Bisbal, y su ex.

8El incendiario mensaje de Rosanna Zanetti

“A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse. Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son herramientas de quien no tiene la razón, y que quien de otros habla mal, a sí mismo se condena, ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD, porque la mentira dura hasta que la verdad florece”, escribía.

7 ¿Qué considera Rosanna Zanetti que es mentira?

View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La modelo venezolana asegura que Elena Tablada miente al decir que su relación con David Bisbal es mala especialmente desde que ella llegó a sus vidas. La ex del cantante se sentó en el plató de ‘Viva la Vida’ para explicar que su relación “es insostenible” y que ahora se limita casi a burofaxes. ¿Por qué? También lo dijo, “a raíz de esa foto” en la que aparecía Rosanna Zanetti con su hija Ella con el mismo traje en la Feria de Sevilla. “Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija”.

[Leer más: todo lo que dijo Elena Tablada]

6La contundente respuesta de Bisbal

David Bisbal no tardó mucho en poner freno a su ex, contestándola a través del periodista Aurelio Manzano: “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella”, sentenciaba el cantante, que aseguraba que “la relación es mala por la personalidad de Elena y su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda, que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”.

5Elena Tablada siguió la guerra en Instagram

El contraataque de Elena Tablada no se hizo esperar y cargó contra su ex a través de su perfil de Instagram para matizar alguna información: “Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos. Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece nunca lucrándome de ello”, explicaba,

4Tras este rifirrafe, Rosanna Zanetti ha contraatacado

3La relación entre ellos es “insostenible”

2Al menos les une el amor que sienten por Ella

1Aunque esta foto con ella fue el inicio de la guerra

View this post on Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! ???

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on