portada rosanna zanetti

Rosanna Zanetti presume de cuerpazo cuatro meses después de dar a luz

El pasado 6 de abril, llegó a la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti el pequeño Matteo. Ahora, cuatro meses después, la modelo venezolana presume de un cuerpazo totalmente tonificado y de un vientre completamente plano. ¿Cómo lo ha conseguido? Rosanna ha compartido varias fotografías de su escapada junto al almeriense al Lago di Como, en una de las zonas más exclusivas de Italia.

8La modelo ha compartido varias imágenes en bañador

Rosanna ha posado enfundada en un bañador naranja presumiendo de cuerpo (y de bronceado) en un paraje idílico. Bisbal y Zanetti disfrutaron de una escapada exprés en el Lago di Como, ya que el almeriense se encuentra ahora en plena gira por España.

7Bisbal, el fotógrafo de Rosanna 

Rosanna ha encontrado en el cantante al mejor fotógrafo, que consigue sacar la belleza más natural de Rosanna Zanetti. Y también al contrario, porque Bisbal se fotografió justo en la misma localización donde lo hizo la modelo, aunque este lo hizo algo vestido.

6Bisbal también ha posado en este enclave paradisíaco

El almeriense se tomó un descanso para disfrutar de este paraje idílico y uno de los lugares favoritos de George Clooney y su mujer Amal. De hecho, la pareja formada por el activista y el actor poseen villa Oleandra, donde pasan largas temporadas siempre que sus agendas se lo permiten.

5El posado más divertido de la modelo venezolana

Una de las fotos más divertidas que ha compartido la modelo durante estos días ha sido en una en la que aparentemente aparece desnuda posando detrás de una silla durante su estancia en Lago di Como después de salir de la ducha.

4También estuvieron juntos en Suecia

Rosanna acompaña a David Bisbal, siempre que puede, a los conciertos de su última gira. De hecho, en el que el cantante tuvo la pasada semana en Suecia, también les acompañó Ella, la hija que tiene en común con Elena Tablada.

3El verano más especial para la pareja

Se desconoce si le acompañó el pequeño Matteo, pero teniendo en cuenta que tan solo tiene cuatro meses lo más seguro es que se quedaría en casa esperando la llegada de sus padres y de su hermanita.

2No comparten muchas instantáneas del bebé

Este está siendo el verano más especial para Bisbal y Zanetti, después de la llegada de su primer hijo en común el pasado 6 de abril. La pareja está siendo muy precavida con compartir muchas imágenes del pequeño Matteo.

1La pareja quiere ampliar la familia

La llegada del pequeño Matteo ha supuesto una gran alegría para la familia Bisbal-Zanetti, a quienes les gustaría ampliar la familia. De hecho, la modelo siempre ha asegurado que por el cantante «tendrían un equipo de fútbol».