Este domingo Rosanna Zanettiy David Bisbal gritaron a los cuatro vientos lo felices que se encontraban. Tres meses y medio después de su boda sorpresa, la modelo y el cantante desvelaron a sus seguidores de Instagram que estaban esperando su primer hijo en común: "Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece". Anunciaron esta buena nueva acompañada de una instantánea en la que se podía ver a la pareja junto a una ecografía que confirmaba esta buena noticia.

Deja aparcada su colaboración en TVE

Aunque ninguno de los dos ha comentado si el embarazo de Rosanna afectará a su agenda profesional, lo cierto es que sí. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la colaboradora y encargada de la sección de moda en 'Corazón' de TVE se ha cogido la baja. De hecho, no solo no ha podido atender sus compromisos con la cadena pública, sino que además no ha acompañado a Bisbal, como suele hacer, en el importante concierto que ofreció en el Teatro Real. Un malestar propio de los primeros meses de embarazo se lo impedía y los médicos le recomendaron reposo.

Pese a ello, este alto en su colaboración por cuestiones médicas no durarán mucho, dado que Rosanna Zanetti ya tiene en agenda su regreso al trabajo.

Su regreso al trabajo será inminente

Será este martes 23 de octubre, cuando tiene programada la presentación de su colección cápsula de joyas. Además, un día después, el 24, grabará para TVE su sección, como así ha confirmado su representante a SEMANA.

Rosanna Zanetti debuta en TVE

rosanna-zanetti-baja-11

Rosanna Zanetti es una de las caras conocidas que esta temporada prometían dar consejos sobre estilo, acompañada de otros colaboradores que también se supone que van a dar mucho que hablar. Julián Contreras Jr, que estrenaba sección para enfrentarse a situaciones límite y Lourdes Montes, quien da trucos sobre el día a día. No obstante, su sección, de momento, tendrá que esperar.

La familia de David Bisbal está feliz con el embarazo

u399402_003

La madre de David Bisbal desvelaba a comienzos de esta semana lo radiante que se encontraba. "Ayer me llamó para decírmelo mi nieta... ¡Ay! Pegué un chillido que para qué”, explicó muy orgullosa ante las cámaras de 'Aquí hay madroño'. Además, la progenitora del cantante reveló que se enteró mediante una videollamada en la que vio a Rosanna, a David y a Ella sentados en el sofá, cuando la pequeña anunció el embarazo. "Bueno, que ellos quer��an, después de casados no iban a alargar la cosa", explicó.

¿Cómo ha sentado su embarazo a Elena Tablada?

Elena Tablada

Nadie sabía cuál iba a ser la reacción de Elena Tablada después de que la propia diseñadora desvelara en 'Viva la vida' que la relación con su ex y padre de su hija era "insostenible". Este martes fue preguntada por reporteros gráficos y dio las que han sido sus primeras palabras tras conocer el embarazo.

Un hermano para Ella

elena07

"He podido felicitar a David. Le felicité ayer en el momento que me enteré y me alegro un montón", dijo Tablada. "Ella va a ser una hermana mayor", comentó con una amplia sonrisa Elena.

Una felicitación que llegó horas después de un zasca

Horas después de que se conociera el embarazo, Elena Tablada en vez de felicitar a su ex, felicitó a Meghan Markle y el príncipe Harry por la próxima llegada de un 'mini royal'. Unas palabras y gesto que fueron interpretados como un zasca hacia Bisbal.

Envueltos en polémica tras una fotografía de redes sociales

https://www.instagram.com/p/Bm53sC_AW1b/?hl=es&taken-by=rosannazanetti

La imagen de la discordia era una fotografía que se realizó durante la feria de Almería a Ella y a Rosanna. En esta instantánea ambas iban vestidas iguales, un hecho que provocó que se desatara la guerra y que los tres protagonistas se pronunciaran públicamente.

David Bisbal salió en defensa de Rosanna

"¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", escribieron desde la cuenta de Etna By Tablada. Un comentario al que Rosanna respondió tratando de restar importancia y que provocó que Bisbal saliera en defensa de la que ya es su mujer.

Su boda sorpresa

rosanna-zanetti-baja-12

En el mes de julio se descubrió que Rosanna y Bisbal habían contraído matrimonio para sorpresa de muchos. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribieron junto a una instantánea en la que anunciaron su boda.

Antes se hicieron pareja de hecho

Un año después de conocerse se hicieron pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid). Todo fue muy rápido entre ellos, sin embargo, no se han equivocado. Todo marcha viento en popa en su convivencia.

El cantante pidió matrimonio a Rosanna en enero

https://www.instagram.com/p/Bd-cI5sBVP_/?utm_source=ig_embed

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió Bisbal en su Instagram el pasado 15 de enero.