Tic, tac... la cuenta atrás ha comenzado. Rosanna Zanetti y David Bisbal cuentan los días para ver la carita de su bebé. Se trata del primer hijo en común para la pareja que contrajo matrimonio el pasado mes de julio. Con todo listo para la llegada de un nuevo miembro a la familia, la modelo ha disfrutado este fin de semana de un acontecimiento muy especial junto a algunas buenas amigas. 

Rosanna Zanetti

Leer más: David Bisbal y Rosanna Zanetti, como nunca los habíamos visto

Una preciosa 'baby shower'

Rosanna Zanetti

La pareja espera un niño del cual no han desvelado el nombre, pero todo apunta a que comenzará con la letra M. Una pista, que la venezolana daba a través de sus redes sociales. Con mucho mimo y todos los detalles sumamente cuidados, ha vivido una jornada muy especial disfrutando de su 'baby shower'. 

Una espectacular mesa dulce

Rosanna Zanetti

Para la decoración, la organización de este evento ha huido del clásico azul y ha apostado por una combinación en blanco y gris. Globos, cupcakes, popcakes, dulces varios... una celebración solo apta para golosos. 

Una deliciosa tarta 

Rosanna Zanetti

Adornada con motivos de estrellas y coronada con una galleta en forma de caballito de carrusel, la tarta fondant de dos pisos presidía la mesa y combinaba los colores elegidos para la ocasión. 

El regalo de Rosanna

Rosanna Zanetti

Rosanna, que ya luce un avanzado estado de gestación, eligió para la ocasión un conjunto en blanco compuesto por pitillo y camisa de cuadros. Luciendo su habitual sonrisa, recibió como regalo un enorme oso confeccionado con flores. 

Las amigas de la modelo

Rosanna Zanetti

Entre las invitadas que acompañaron a la mujer del artista en esta fiesta se encontraba la influencer Paula Ordovás y la estilista Cristina Reyes, entre otras buenas amigas. 

Rosanna estaba radiante 

Rosanna Zanetti

La modelo se mostró encantada y muy agradecida con esta sorpresa. 

Una íntima sesión de fotos previa al nacimiento del bebé

david bisbal rosanna zanetti (4)

La pareja ha compartido recientemente una sesión de fotos muy íntima realizada por el fotógrafo Félix Valiente donde se muestran muy cómplices y en algunas imágenes, también derrochan sensualidad. 

Bisbal, emocionado con su próxima paternidad

david bisbal rosanna zanetti (1)

Tras un tiempo cumpliendo con muchos compromisos profesionales, David Bisbal confesaba recientemente que regresaba a casa para estar unos días con su mujer. Rosanna está en la recta final de su embarazo y dará a luz en el mes de abril. El bebé se convertirá en el segundo hijo para el almeriense que es padre de una niña, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Según ha confesado su padre, la pequeña está encantada con su hermanito.