Rosanna Zanetti ha confiado en Pronovias para el día de su boda con David Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado su boda en secreto, pero días después han decidido compartir la gran noticia con sus seguidores en Instagram. La pareja ya se ha convertido en marido y mujer, y pocos son los detalles que sabemos del gran día. Eso sí, el cantante ha querido recalcar que fue un día estupendo: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti».

Aunque por el momento no sabemos mucho del día de la boda, sabemos que Rosanna Zanetti confió en Pronovias para el diseño de su bonito y sencillo vestido de novias. Rosanna ha lucido un magnífico vestido creado por Hervé Moreau, director Artístico de la firma.

Esta es la única instantánea que han compartido del día del enlace.

Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna. Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones.

Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Por su parte, David Bisbal ha confiado en la firma Félix Ramiro para lucir impresionante el día de su boda con Rosanna Zanetti. Este es la firma que diseña sus trajes de chaqueta para los conciertos de su gira. Se trata de un traje de chaqueta azul marino y zapatos negro de Martinelli.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de enhorabuena. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una boda secreta. Ha sido el propio cantante el encargado de anunciarlo en su Instagram, con una bonita foto del día del enlace, en la que la pareja posa en una escalinata de piedra muy sonrientes.

Poco más se sabe de esta boda secreta que han celebrado David y Rosanna, por ahora, donde la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada podría haber tenido un papel fundamental. La foto ha sorprendido mucho a sus fans, que no podían estar más felices por la noticia. La imagen ha conseguido por el momento más de 188.000 ‘likes’.