Rosalía fue el auténtico bombazo de los Premios 40 principales hace tan solo unos días. Eran muchos los famosos confirmados, pero su presencia fue sin duda la que mayor sorpresa causó en los asistentes. Era un secreto que iba a acudir, mucho menos que lo haría de la mano de su novio Rauw Alejandro y sin sus características uñas. La cantante acudió con un vestido de gasa color azul, cuya pieza tenía grandes transparencias y algunas mariposas que adornaban su look, un outfit que ella misma posteó en sus redes. Sin embargo, las fotos que Rosalía ha compartido nada tienen que ver con las que inmortalizaron los fotógrafos.

portadarosalia-40-music-awards

También te interesará

Los looks más sorprendentes de la alfombra roja de los 40 Music Awards

En un montaje hecho por el perfil de 'Belleza Falsa', se aprecia a la perfección que la imagen que Rosalía ha publicado en sus redes es muy distinta a la tomada en la isla. En la de la izquierda aparece natural, sonriente y sin poses estudiadas, pues parecía estar relajada y en la derecha luce en cambio una postura estratégica que disimula ciertos aspectos. Unos retoques que no todo el mundo entiende y así lo demuestran los muchos comentarios que se pueden leer en este post solo unas horas después de que vea la luz. "No entiendo el motivo por el que retocan las fotos hasta el extremo", "¿Es la misma persona?", "¿Qué necesidad hay? Que aprendan a aceptarse" o "Cuánto daño está haciendo tanto filtro, tanta mentira o tanto retoque", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la Red.

DL-u493758-006

También te interesará

Rosalía actuará por sorpresa en Los 40 Music Awards, pero tiene otro as en la manga

Rosalía Rauw Alejandro 40 principales
Gtres

Impactantes instantáneas que llaman profundamente la atención, ya que Rosalía es poco dada a retocar su silueta o su rostro. Siempre se ha caracterizado por mostrarse tal y como es en su red social, lo que revelaba que es alguien natural ante sus seguidores. Para ello podría haber utilizado una aplicación similar al Photoshop con la que ha estilizado su figura, reducido su cintura y cambiado algunos detalles de su rostro, tres aspectos que han sufrido una metamorfosis si se comparan las dos fotos. Con casi 18 millones de followers que permanecen pendientes de ella, Rosalía declara estar profundamente feliz de todo lo logrado hasta ahora. Cabe señalar que la artista intenta permanecer ajena a este tipo de críticas, pues está centrada en su carrera como artista. Consciente del éxito cosechado a lo largo de estos últimos años, lo cierto es que todo lo que toca lo convierte en oro.

1 /8
Rosalía Alfombra roja 40 Music Awards

Rosalía posando en el photocall de la Alfombra roja 40 Music Awards (GTRES)

1 / 8
Rosalía con un look nada habitual

Rosalía con un look nada habitual en los premios 40 Music Awards (GTRES)

2 / 8
Rosalía con vestido semitransparente en los 40 Music Awards

Rosalía con vestido semitransparente en la los premios 40 Music Awards con vestido Dolce & Gabbana (GTRES)

3 / 8
Declaraciones de Rosalía en los premios 40 Music Awards 2021

Declaraciones de Rosalía en la gala de los premios 40 Music Awards 2021 (GTRES)

4 / 8
Rosalía, Aitana

Gtres

5 / 8
Rosalía Rauw Alejandro

Redes sociales

6 / 8
Rosalía belleza

Rosalía (Instagram)

7 / 8
rosalia_destacada
8 / 8