Rosalía se ha comprado un palacete de más de dos millones de euros a las afueras de Barcelona. Te mostramos las imágenes.

A Rosalía le cuadran los números. La cantante fue vista hace dos años buscando casa junto a su madre y su hermana, no obstante, no ha sido hasta ahora cuando la ha encontrado. Por fin, tiene una propiedad en Barcelona y esta es cuanto menos singular debido a su estética. Desde el 11 de enero de 2022 es dueña de un palacete llamado La Morera, la cual era una casa agrícola de estilo tradicional que fue reformada por Josep Portabella i Cots. Con decoración modernista, destaca por las vidrieras, las barandillas de hierro y todos los detalles que tiene en su fachada, una vivienda por la que pedían 2.190.000 euros.

palacete Rosalía
Idealista

Es un Bien Cultural de Interés Local y está situado a unos tres kilómetros de Manresa, por lo que Rosalía contará con la privacidad suficiente. Han sido varias las ocasiones en las que la artista ha visitado esta casa, quizás para estudiar qué quería reformar y cómo quería hacerlo, pues tenía mucha enjundia. Ella tiene intención de conservar partes originales y eso hace este proceso más difícil. Anunciada como "una joya del novecentismo debido a que pertenece al año 1905", llama la atención que los antiguos propietarios quisieran destinarla a inversión hotelera o eventos, no siendo ninguna de las dos las opciones finales.

Pero, ¿cómo es su nueva adquisición? Vanitatis revela que se trata de 30 hectáreas, tiene vistas a la montaña de Monserrat y un interior de casi 4000 metros cuadrados, aunque no es la única casa que tiene. Esta propiedad tiene hasta cuatro viviendas más y una zona de cuadras, lo que lo convierte en un lugar exclusivo y, por supuesto, no al alcance de todos los bolsillos. Una preciosa escalinata, enormes ventanales, ocho suits, una moderna cocina o salones de más de 100 metros cuadrados son solo algunas de las estancias de la nueva residencia de Rosalía.

palacete Rosalía
Habitaclia

Se desconoce todavía si la casa será habitada por Rosalía y Rauw Alejandro o solo por la cantante. Enamorada de su nuevo inmueble, puede que la joven quiera disfrutar al máximo de este nidito de amor junto a su chico, su familia y sus amigos más íntimos, aunque seguramente hagan por pasar desapercibidos. Suelen huir de las miradas ajenas, eso sí, nada podrán hacer por evitar convertirse en el centro de atención. Cabe señalar que Rosalía tiene más de 18 millones de seguidores en su perfil de Instagram, cifra que se acerca también a la que su novio ha conseguido en sus redes sociales: casi 13 millones.

Su estilo es desenfadado, pero tiene una cuenta corriente capaz de comprar propiedades de lujo como ahora ha sucedido. Hasta el momento tenía claro algo: se gastaría más de un millón de euros y la casa tenía que tener vistas sí o sí. Rosalía puede cumplir con todos estos requisitos y otros muchos más, pues su carrera no hace otra cosa que crecer. En los últimos años ha conseguido que casi el cien por cien de la población la conozca y haya escuchado en algún momento de su vida una de sus canciones.

1 /8
palacete Rosalía

palacete Rosalía (Idealista)

1 / 8
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

2 / 8
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

3 / 8
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

4 / 8
palacete Rosalía

palacete Rosalía (Idealista)

5 / 8
Rosalía casa

Rosalía casa (Gtres)

6 / 8
Rosalía casa

Rosalía casa (Gtres)

7 / 8
Rosalía casa

Rosalía casa (Gtres)

8 / 8