Rosa y Chenoa, el cariñoso reencuentro de dos triunfitas solidarias

Chenoa fue una de las estrellas que acudió a la V entrega de los Premios Solidarios Cuida de Tí, organizada por la revista Mía y la firma Garnier. La cantante coincidió en el acto, celebrado en el COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con su amiga Rosa López, con quien coincidió en la primera edición de Operación triunfo, en 2001

Chenoa, que fue la encargada de recoger el galardón de ASPANOB (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares) estaba de lo más sonriente, aunque eso sí, no soltó prenda sobre su supuesta relación con Javier Arpa, el guitarrista que la acompaña en sus actuaciones. E igual de hermética se mostró su amiga Rosa, que formó parte del jurado de los premios, cuando le preguntaron por su ruptura con el deportista José Luis Díaz Luna. «Ahora mismo mi vida está como siempre», contó la granadina, muy guapa y estilizada de negro.

entrega premios cuida de ti 

Las extriunfitas, marcándose una pose a lo Pataky.

El encargado de entregarle el premio a Chenoa fue el actor Sergio Mur, pareja de Olivia Molina, quien confirmó que esta va a ser madre de nuevo, por segunda vez:  «Olivia está muy bien, en pleno embarazo, disfrutando de la familia, con muchos proyectos personales y feliz», dijo Sergio quien también explicó que no saben el sexo del bebé y si si hija Vera tendrá por tanto, un hermanito o una hermanita.

La pareja de la noche fue la formada por la modelo Patricia Yurena, Miss España 2013, y su novia, la Dj Vanessa Klein, felices y enamoradas. «Nos parecía algo normal hacer pública nuestra relación, y la hicimos de forma natural», dio la canaria, que acaba de ceder la corona de la belleza española a Desiré Cordero.

Otro de los más sollicitados de la velada, aunque llegó y se marchó sin hacer declaraciones, fue Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y ahora amigo inseparable de Tamara Falcó. El aristócrata entregó el premio a la Fundación Pequeño Deseo, que recogió en nombre de la asociación Eugenia Martínez de Irujo.

la gala fue presentada por Ana García Siñeriz.

entrega premios cuida de ti

La ex Miss España Patricia Yurena y su novia, la Dj Vanessa Klein.

entrega premios cuida de ti

Eugenia Martínez de Irujo recogió un premio y Ana García Siñeriz presentó el acto.

entrega premios cuida de ti

La actriz Mar Regueras (que formaba parte del jurado); Cósima Ramírez y la modelo Almudena Fernández.

entrega premios cuida de ti

El aristócrata Enrique Solís, y los actores Alfonso Bassave, Rubén Sánz y Marc Clotet.