Rosa López, su nuevo reto profesional tras ‘Tu cara me suena’

Rosa López ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca.

Siempre defendida por el público, Rosa llegó a pensar que nunca volvería a sentir el calor del mismo. Un problema de salud la mantuvo mucho tiempo apartada de los escenarios. Incluso ella llegó a pensar que era su final en el mundo de la música.

Pero Rosa ha vencido esa dura etapa. Con ‘Tu cara me suena’ volvió a quedar claro que el público no la olvida y que la quieren sobre los escenarios deleitando con su chorro de voz.

‘Tu cara me suena’ ha sido el pistoletazo de salida de una andadura que no ha hecho más que comenzar para Rosa. Nunca pensó, después de lo pasado, que estaría a punto de alzarse con el triunfo durante la gala final. Y ni mucho menos podría haber imaginado que tras el programa, lanzaría nuevo disco.

«He pasado de nada a todo», ha confesado Rosa al pensar en todo lo vivido.

Con la resaca de ‘Tu cara me suena’ aún en su cabeza, Rosa se lanza ahora hacia su siguiente andadura profesional: su nuevo disco.

5‘Tu cara me suena’, su tabla de salvación

tu-cara-me-suena-su-tabla-de-salvacion

Tras un largo periodo de parón, Rosa López regresó a la televisión y a los escenariso de la mano de Manel Fuentes, como concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

4Resurgiendo de las cenizas

resurgiendo-de-las-cenizas

Rosa López vuelve renovada y fuerte tras un periodo de bajón que la ha mantenido fuera de los escenarios. En breve sacará el que será su octavo álbum, de la mano de Universal Music.

3Sigue siendo de las más queridas por el público

sigue-siendo-de-las-mas-queridas-por-el-publico

Rosa estuvo a punto de alzarse como ganadora en la final de ‘Tu cara me suena’. la cantante quedó segunda, por detrás de Blas Cantó, el ganador de la noche. Pero una vez más quedó demostrado el enorme cariño que el público siente por Rosa.

2“‘Tu cara me suena’ ha sido una cura”

tu-cara-me-suena-ha-sido-una-cura

Tras quedarse a un paso de ganar ‘Tu cara me suena’, Rosa se derrumbó al confesar que estuvo a punto de dejar la música por problemas de salud. «Este programa ha sido para mí cura. Es muy largo de contar, pero pensé que la música se había acabado para siempre». «De ahí he pasado a estar a punto de sacar nuevo disco y a estar aquí. De nada a todo».

1Universal ha vuelto a confiar en Rosa

universal-ha-vuelto-a-confiar-en-rosa

Rosa ha confesado que Raúl Berdonés y todo el equipo de Universal han hecho posible que renazca de las cenizas. «Sin el apoyo de Rául Berdonés y las clases de canto para recuperar la voz, no habría sido posible volver»