De hecho, Rosa López, una artista de gran corazón, ha compartido en su perfil de Instagram la fotografía de la sesión de fotos solidaria que ha realizado Lolita Flores para alertar de los peligros del VIH. La ganadora de ‘Operación Triunfo’ escribe junto a esta imagen de la artista desnuda: «No se puede ser más grande y estar más guapa».

rosa-lopez
Rosa López ha compartido esta imagen de Lolita en su perfil de Instagram.

Como es sabido, los fans de Rosa López atacaron muy duramente a Lolita Flores por sus juicios de valor sobre sus actuaciones en ‘Tu cara me suena’, por lo que la cantante, utilizando el mismo medio, dejó muy claro que era una gran admiradora de la cantante de Armilla y que ella solamente se limitaba a valorar las imitaciones.

El mensaje de Lolita no pudo ser más contundente y clarificador de la situación: «‘A todos los fans de Rosa López. Yo soy fan de Rosa. Aquí no se trata de cantar mejor o peor. Se trata de imitar. Respetad las opiniones».

Nada va a empañar el buen rollo del jurado y los concursantes de este programa, que arrasa las noches de los viernes. ‘Tu cara me suena’ ganó en la última edición por casi diez puntos a ‘Sálvame Deluxe’ y en principio va a durar en antena hasta marzo.

rosa-lopez
Rosa López está inmersa en los preparativos de su nuevo disco.