Rosa López impacta con su foto más sexy y atrevida en biquini

Rosa López es una mujer renovada. A punto de estrenar reality en TEN, donde Rosa deja atrás a aquella chica con sobrepeso e insegura que poseía una voz privilegiada y que conquistó a toda España en ‘Operación Triunfo 1’, Rosa López quiere demostrar que ya no es la misma.

Rosa ha crecido como persona y como profesional. Siempre ha confesado su punto débil: la inseguridad. Quizás el exceso de consejos que la rodearon, seguramente todos bienintencionados, y las enormes expectativas puestas sobre ella cuando salio de la academia, la sobrepasaron.

A Rosa le costó encontrar su camino.

Rosa, posa sin miedo, en biquini.

Hoy se quiere mostrar tal y como es, Rosa López, la artista, la mujer hecha y derecha, la que se lo cree.

Y la prueba de que Rosa comienza a sentir que sus miedos desaparecen poco a poco es la última fotografía que se ha atrevido a publicar en Redes. A pesar del esfuerzo físico y mental que ha aplicado en su vida para perder peso, es difícil ver a Rosa mostrando su cuerpo. Ahora lo ha hecho.

Rosa López se ha hecho un sexy selfie en biquini. Junto a al imagen, una contundente frase: «¿¿¿Miedos??? Vida… UNA».

Un generoso escote, un vientre plano y una sonrisa, demuestran que Rosa se gusta.

Otra imagen publicada en su cuenta de Instagram muestra también a una Rosa muy provocativa y coqueta, que hace pesas en el gimnasio con un look femme fatale, vistiendo un ajustado vestido rojo y mirando de manera sugerente al espejo.

¡Nos encanta esta atrevida Rosa!

Rosa, muy sexy, en el gimnasio.