¡Rosa López gana su primera gala! Así ha reaccionado la cantante…

Rosa López ha compartido el siguiente mensaje en su perfil de Instagram para dar las gracias en un día tan especial para ella: «Pero que feliz se siente una cuando tu gente te hace ganar la primera gala, mi primera Gala ? @chenoa mi niña!! Te quiero mi vida!!! @atresmediacom gracias por este hermoso gif con @vanesamartin_ ?@tcaramsuena es la gran oportunidad para empezar de nuevo «La aventura» , así que chicos … GRACIAS!!! Sepáis q para mi ya es un regalo tener el amor y la oportunidad que me brindáis para seguir en la aventura ? gracias ? Gracias también a mis compañeros por tanto apoyo y cariño!! Sois increíbles todos chicoooooos!!!

rosa-lopez
Rosa López, con Manel Fuentes, antes de salir a imitar a Vanesa Martín, una actuación que bordó y el jurado supo reconocer.

Antes de salir a hacer su imitación, Rosa López nos decía en Instagram cómo se sentía y nos describía quién se había encargado de su estilismo: «Antes de salir a imitar a nuestra gran @vanesamartin_ me temblaban las piernas!! Auténticamente un regalo poder cantar una de sus canciones #SinSaberPorque de #CrónicaDeUnBaile Esta mujer es belleza en estado puro, ella y en sus letras, siempre. #MujerOceano#VanesaMartin #Munay #Complicidad Estilismo by @veronicamiyunstyle«.

De esta forma se ha acabado ya la polémica de los fans que en las redes clamaban al cielo porque Rosa López no acababa de ganar ninguna gala. Incluso habían arremetido contra Lolita Flores, porque consideraban que había sido muy dura con ella. Finalmente el sueño de la cantante granadina se ha hecho realidad.

Sin duda, este ha sido un gran regalo navideño para Rosa, que en la actualidad está preparando un disco, que supondrá su vuelta a la música por todo lo alto. Mientras tanto seguiremos disfrutando de ella en este divertido concurso de Antena 3, que arrasa la noche de los viernes.

vanessa-martin
Rosa López, con el presentador de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes, y Vanesa Martín, a quien imitó.