Rosa López avanza algunos detalles de su nuevo disco

Rosa López está llena de alegría. Y es que unos días después de la gran final de ‘Tu cara me suena’ -que fue un éxito de audiencia y en la que Rosa quedó como segunda finalista-, la extriunfita puede ya decir que está centrada al 100% en la producción de su nuevo disco, que parece no tener todavía título. 

«He estado toda la mañana en mi discográfica, Universal, buscando título para mi nuevo trabajo. Ya sabemos cuál va a ser mi primer single, pero no os puedo decir nada. Solo os digo que estoy feliz, porque la letra de esta canción la he compuesto yo. Ilusión máxima», ha asegurado en un vídeo que ha compartido en su Instagram.

Rosa López ha confesado que 'Tu cara me suena' ha supuesto solo cosas buenas en su vida.
Rosa López ha confesado que ‘Tu cara me suena’ ha supuesto solo cosas buenas en su vida.

La cantante, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha vuelto a recibir el cariño de su público, por lo que está muy agradecida: «Es el mayor premio que hay, el cariño de la gente, el respeto… La verdad es que ha sido muy intenso», ha asegurado en la rueda de prensa de los finalistas del programa de Antena 3.

Para Rosa empieza una nueva etapa tras ser la segunda finalista de ‘Tu cara me suena’: «Estoy con mi nuevo trabajo. Tengo muchas ganas. Esta travesía ha sido para empezar de cero otra vez».