rosa-benito1

Chayo Modedano y Rosario Benita, encantadas tras el éxito logrado.

Al igual que han hecho otras madres e hijas artistas, como por ejemplo, Lola Flores y Lolita, Rosa Benito y Rosario Mohedano han unido fuerzas para trabajar. La pareja puso el cartel de ‘no hay entradas’ en el teatro José María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde actuaron con Carlos Vargas. Y a la salida Rosa y Chayo fueron aclamadas como auténticas estrellas y estuvieron repartiendo besos y abrazos a diestro y siniestro.

rosa-benito2

Madre e hija mantienen una relación excelente y son un gran apoyo la una para la otra, en todas las circunstancias.

Rosa Benito, que ha manifestado sin tapujos sus problemas económicos, está intentando rehacer su vida una vez se ha separado de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, y él mismo le deseaba lo mejor recientemente a su exmujer. La que fuera peluquera de ‘la más grande’ no ha vuelto a tener pareja tras su ruptura, mientras que su ex sí, sale con Jacqueline y parece encantado con ella.

rosa-benito3

Rosa y Rosario recibieron numerosas muestras de cariño de sus admiradores.

Rosario Mohedano tiene dos discos en el mercado, ‘Agua de sal’, que lanzó en 1999, y ‘Lo más importante’, producido por Miguel Ángel Arenas ‘Capi’, lanzado en 2006 y con una canción en homenaje a su tía Rocío Jurado, con quien tuvo la ocasión de compartir escenario en diversas ocasiones. La más especial de ellas para el homenaje ‘Rocío siempre’, una gala en la que la cantante de Chipiona, ya muy enferma, se rodeó de estrellas nacionales e internacionales.