rosa
Rosa Benito y Raquel Bollo van a por todas en ‘Gran Hermano Vip…

Ayer, en ‘Sálvame’ conectaron con Rosa Benito y Raquel Bollo, quienes dieron su punto de vista sobre cómo van a encarar el programa. La ex de Amador Mohedano no se ve como ganadora, quizás para quitarse presión, mientras que la ex de Chiquetete sí cree que puede ganar el ‘reality’ o al menos esa es su intención.

Rosa Benito tiene una máxima preocupación: «La convivencia, estar en un círculo cerrado, sin poder salir«. Pero enseguida le ha quitado hierro al asunto declarando que sí le gusta uno de los concursantes, Carlos Lozano: «Les he dicho a mis hijos que si me veían haciendo ‘edredoning’ que pensaran que no soy su madre», ha dicho con humor».

Raquel Bollo, por su parte, ha dicho: «Estoy nerviosa. Me preocupa la maleta. Intentaré durar hasta el final, para no defraudaros», ha dicho la exconcursante de ‘Acorralados’ y ‘Supervivientes’.

rosa-benito
Rosa y Raquel se someterán a las opiniones de sus compañeros en ‘Sálvame’, que comentarán sus andanzas en la casa.

Rosa Benito ha manifestado que va a ser ella misma: «No se puede hacer un papelón. En ‘Supervivientes’ no pensé que era la protagonista, con las niñas que había con sus tangas…».

Raquel Bollo se ha mostrado muy segura de sí misma: «En un concurso se va a por todas. Puede haber muchas sorpresas, pero no solo concursamos Rosa y yo». Respecto a si la nominaría, ha dicho: «Solo si fuera consciente de que me estuviera traicionando».

Rosa ha tendido la mano a su compañerar: «Nos conocemos y nos diremos las cosas a la cara, es lo que debemos hacer. Un ‘reality’ da muchas sorpresas. No tengo estrategias. Voy a pasármelo bien».

Belén Esteban ha deseado suerte a sus compañeras: «De corazón les deseo a las dos que se olviden de lo que dejan fuera, de su familia, de sus hijos, de su ‘Sálvame’… La casa te transforma».

rosa1
Rosa Benito ya ganó ‘Supervivientes’ y ahora está dispuesta a hacer el doblete.