Amador Mohedano, el padre de sus cuatro hijos, se ha revelado como la mejor terapia para Rosa Benito tras su reciente ataque de ansiedad que la llevó hasta el ingreso en el Hospital de Torrejón de Ardoz, tras una ingesta de medicamentos, y a recibir, desde posteriormente, tratamiento psiquiátrico. La colaboradora de ‘Sálvame’ va recuperándose poco a poco de su crisis gracias al cariño de los suyos y a la presencia, otra vez, de Amador Mohedano junto a ella.

Rosa Benito y Amador Mohedano con un sobrino de ella en el aeropuerto de Barajas para esperar al hijo de la pareja

Amador Mohedano y Rosa Benito llegaron al aeropuerto acompañados por un sobrino de la colaboradora de ‘Sálvame’. 
No se produjeron o gestos de cariño entre Rosa Benito y Amador Mohedano que permitan adivinar las intenciones de la pareja de cara a su futuro y si este será compartido nuevamente o por el contrario continuarán caminos separados COMO VIENEN ANUNCIANDO PÚBLICAMENTE desde hace un año y podría deducirse de la reciente firma de su divorcio por parte de ambos y la presentación de la demanda en el juzgado de familia.

Rosa Benito y Amador Mohedano saliendo de la casa de ella en Torrejón de Ardoz

Desde que se conoció el preocupante estado de Rosa Benito, Amador Mohedano ha vuelto a su lado para apoyarla. La pareja saliendo de la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ en Torrejón de Ardoz para ir al aeropuerto juntos.

Este acercamiento de los exesposos, de continuar adelante, podría dar paso al archivo de su divorcio, pues aún está pendiente de que Rosa Benito y Amador Mohedano lo ratifiquen ante el juez. Un paso que, de no producirse, dejaría sin efecto todas las gestiones anteriores en ese sentido como aseguraba Antonio Rossi en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, compañero en Tele 5 de Rosa Benito. Sin dejar lugar a duda, el colaborador de María Teresa Campos afirmó que el acto de ratificación, previsto para esta misma semana, no va a producirse por el momento. Algo que, por otra parte, desmintió Terelu, compañera de Rosa Benito en ‘Sálvame’, volviendo a dejar abiertos todos los interrogantes sobre el futuro de la pareja Rosa-Amador.

Rosa Benito y Amador Mohedano esperan, con el sobrino de ella, la llegada de su hijo Amador a Barajas
Amador, muy cariñoso con el sobrino de Rosa Benito, mientras aguardan la llegada de Amador hijo al aeropuerto de Barajas, en vuelo procedente de Irlanda.

De verificarse esta información, de Antonio Rossi, se confirmaría que Rosa Benito y Amador Mohedano se están dando un tiempo para reconsiderar su divorcio, y la reconciliación está más cerca. Si fuera Terelu quien manejara una información más fiable, Rosa y Amador se han acercado puntualmente y solo pretenden reconducir su deteriorada relación personal para mantener a partir de ahora y en el futuro una actitud civilizada y amistosa entre ellos en beneficio de sus hijos.

Rosa Benito, Amador Mohedano y su hijo Amador en el aeropuerto de Barajas
La llegada de Amador hijo de Irlanda, donde estuvo perfeccionando su inglés, propició esta imagen de familia feliz de Rosa Benito y Amador Mohedano. Imagen que podría ser una declaración de intenciones y el primer paso hacia la reconciliación del exmatrimonio, que aún tiene pendiente de ratificar su divorcio en el juzgado.