ROSA-BENITO
Rosa Benito vuelve al plató de ‘Sálvame’.

Rosa Benito vuelve al plató de ‘Sávame’ con numerosos frentes abiertos. Entre ellos, con Belén Esteban, con la que ha tenido un duro reencuentro. Antes de entrar en plató, Rosa ha dedicado algunas palabras a Belén, con la que la relación es cada vez más fría: «Entiendo la actitud de Belén Esteban porque yo no la apoyé cuando entró en el concurso», ha explicado a Paz Padilla. Poco después, las compañeras se han reencontrado en el plató de televisión. Belén Esteban ha sido muy dura con el paso de Rosa por ‘GH VIP’ al decir que ha sido un mueble. «Rosa Benito no me interesa nada. No nos hemos llamado y si ella lo hubiera hecho, no le hubiera cogido el teléfono. Rosa me ha hecho una cosa que me ha sentado muy mal». «Mira Rosa, no te digo aquí delante de todos algo que tú has dicho de mí, porque es tan fuerte que te taparía la boca», ha continuado.

Y es que la colaboradora del conocido programa ha sido una de las personas más criticadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), sobretodo, por sus compañeros de programa. «Estoy nerviosa, pero bien. Me fui del ‘Deluxe’ con mal sabor. Me sentí mal durante varios momentos», ha apuntado este lunes sobre el pasado viernes.

«Me parecieron injustos algunos de los vídeos que vi. Esto es televisión y parece que todo se permite. Estoy aquí trabajando. Ya no me duele nada. Yo vendré y haré mi trabajo. Esto es televisión y luego tienes tu vida», ha explicado a Paz Padilla.

Rosa_benito_DESTACADA
El pasado viernes, Rosa se emocionó en numerosas ocasiones.

Nada más salir de la casa, Rosa Benito ha sido muy criticada por sus compañeros de ‘Sálvame’, al parecer por haber pasado muy desapercibida, ya que no ha protagonizado ningún ‘momentazo’ dentro de la casa. Sin embargo, eso no ocurrió durante su paso por el programa ‘Supervivientes’ donde al parecer habló de su familia, según han dicho muchos. «En Supervivientes, yo no hablé de Amador ni de mis hijos», ha asegurado durante el ‘Deluxe’.

El pasado viernes, durante su entrevista en el ‘Deluxe’, Rosa Benito aseguró que le había dolido escuchar cosas como que “se está apagando la estrella de Rosa Benito”, porque ella ha participado en todas las pruebas y ha sido buena compañera, explicó contando como ejemplo de ello cómo cuidó a Laura Matamoros como una madre cuando la joven cayó enferma. Rosa Benito lanzó un interrogante en el plató “¿Qué he hecho mal?, yo no ha engañado a nadie”, concluyó afirmando a continuación que “no volvería a entrar en la casa de Gran Hermano” y que había pagado “un alto precio” por su paso por el reality.

Rosa Benito, no obstante, a medida que avanzaba el programa, se iba emocionando y subiendo el tono de voz al explicar su punto de vista. El clímax de la entrevista llegó cuando Rosa Benito no pudo más con la presión del momento y rompió a llorar explicando que había pasado “muy malos momentos” por sus problemas económicos con Hacienda y que ahora se había puesto una coraza. “Ya no soy la misma mujer, ya no soy tan confiada”, contaba entre lágrimas Rosa Benito. “Ahora desconfío de la gente, desconfío hasta de mis compañeros”, confesó.

¿Cómo terminará toda esta polémica, en la que Rosa Benito parece ser la víctima? Habrá que esperar para saber si consigue solucionar las disputas con sus compañeros…

rosa-benito
Su paso por el programa ha sido muy criticada.