¡null!

Rosa Benito recupera la ilusión por el amor junto a un misterioso hombre

La ex colaboradora de Sálvame se encuentra de vacaciones y ha subido una foto a su Instagram en la que aparece con un hombre misterioso.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se encuentra de vacaciones aprovechando el parón del programa durante el mes de agosto. El destino elegido por Rosa Benito ha sido la Costa de la luz (Huelva), en compañía de su grupo de amigas, entre las que se encuentra Raquel Bollo y con las que no para de echarse fotos para subir a las redes sociales.

Sin embargo, entre las últimas fotos de su Instagram llama la atención una que ha subido en la que aparece ella muy sonriente mirando a un hombre que no podemos identificar, ya que está de espaldas. ¿Se trata del nuevo amor de Rosa o es solo un amigo y estará jugando al despiste? Lo que sí sabemos es que este misterioso hombre la hace reír.

[La melancolía de Rosa Benito al repasar su vida]

5Un misterioso hombre que la hace reír

Rosa Benito está más que feliz en sus vacaciones y así lo demuestra a través de las redes sociales con fotos tan bonitas como esta, a la que acompaña de un título muy sugerente: «Q importante es q la gente te haga reír….. amando la vida….siempre!!!?. Le ha gustado tanto, que además de subirla a su perfil, también la ha puesto en Insta Stories. Solo nos queda saber quién es este misterioso hombre…

4Vacaciones con amigas

3Cenas especiales

A sus 62 años, la ex colaboradora de Sálvame solo se preocupa por vivir la vida y en cada instantánea que sube deja constancia con frases tan positivas como: «La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critique y se feliz con quien realmente te importa. Por hoy a dormir… q ya toca??».

2Luciendo tipo en bikini

1Volvió a subir la misma foto, esta vez a su Insta Stories