ROSA-BENITO
Rosa Benito ya está tranquila tras haber sufrido un desvanecimiento en su casa.

Rosa Benito se llevó un buen susto ayer, pero todo quedó en eso. Un susto. La excolaboradora de ‘Sálvame’ (aunque no es descartable su vuelta) tuvo un accidente doméstico, según informó en directo el que fuera su programa. 

El espacio de Tele 5 mandú un equipo al hospital de Torrejón, en la provincia de Madrid, donde Rosa Benito fue atendida tras darse un fuerte golpe en la cabeza. En un principio parece que se debió a una bajada de tensión, lo que le provocó un desvanecimiento.

Al parecer, Rosa Benito se sometió a diversas pruebas, un tac y un análisis de sangre. Según parece, todo salió bien, por lo que la que exmujer de Amador Mohedano ha afirmado en Twitter: «Quiero dar las gracias a todos los q os habéis preocupado mi.Gracias a Dios ha quedado en un susto!«.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado está viviendo un verano alejada de las cámaras y del programa que la convirtió en estrella televisiva. En sus redes sociales está compartiendo fotografías en las que demuestra estar pasándolo divinamente.