El gesto de Rocío Jurado que Rosa Benito no olvidará

Rosa Benito se ha puesto nostálgica y ha compartido una fotografía junto a Rocío Jurando y ha querido recordar un gran momento que las unió

Rosa Benito siempre ha presumido de la gran relación que ha tenido con la que fuera su cuñada, Rocío Jurado. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de su relación y siempre que ha podido la ha recordado como lo que era, ‘La más grande’. Ahora, ha querido recordar otro momento que vivió con ella.

6La última fotografía que ha compartido Rosa Benito

Rosa Benito ha compartido una fotografía en la que aparece ella junto a Rocío Jurado y Amador Mohedano y ha recordado lo que significa esa foto para ella: «Graciosa esta foto que me manda mi amigo del alma @toniodelgado ? Saliendo del Hospital cruz roja de Triana , … habitación 28 Sevilla», comienza diciendo.

5Ha contado la historia que hay detrás de la fotografía

«Donde el Dr. Manuel Revuelta, padre de @raquelrevueltaoficial operó a Rocío de una hernia discal… súper complicada y que gracias a Dios todo salió bien!!!», continúa explicando.

4El gesto de Rocío Jurado que jamás olvidará Rosa Benito

«La comparto porque me gusta como me lleva. Sus manos entrelazadas con las mías! Cogiéndome como si no quisiera que me fuera! Nunca quería que me fuera de su lado!!! Un mes nos llevamos dentro del hospital y yo con ella que no la dejaba en ningún momento…. bueno sí», asegura.

3Una anécdota que nos acerca más a Rosa y Rocío Jurado

«Solo la dejaba, para ir a ver … “Cristal” os acordáis? Fue la única y última vez que me enganche a una telenovela? Como Rocío siempre tenía gente yo me iba a otra habitación ??? y cuando terminaba volvía! Como digo, fue tanto el tiempo que conocía a toda la planta? Ea…. ya os he contado un poquito más de mi!!! Y de ELLA!❤️ #buenosdias ?», sentencia al final del texto.

2Hace unas semanas, se derrumbó al recordarla

La exmujer de Amador Mohedano se derrumbó hace unas semanas al recordar a la que fuera su cuñada durante el programa ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. «Estuvimos juntas desde el 86 hasta 2006. Teníamos tanta complicidad. Hemos vivido tantas cosas juntas. Ella no fue mi cuñada. Fue una hermana, una amiga y fue muy cómplice conmigo».

1La relación de Rosa Benito y Rocío Jurado

Rosa fue peluquera personal, amiga y cuñada de Rocío Jurado. «Me casé muy joven y me puse a trabajar con Rocío. Para mí Rocío era una hermana. Éramos dos personas que nos entendíamos con mirarnos«, recordó también Rosa Benito.

Siempre al lado de los Mohedano-Jurado

Rosa Benito acude a todos los homenajes que se hacen a Rocío Jurado. A pesar de su divorcio de Amador Mohedano, sigue siendo una más del clan Jurado después de 35 años junto a ellos. Siempre se ha mostrado muy agradecida a esta familia y sus muestras de cariño a ellos son constantes.

Presente en el último homenaje

Como viene siendo habitual, con motivo de la celebración de la Semana Cultural de Chipiona, la localidad gaditana rinde homenaje a su hija predilecta: Rocío Jurado. La pasada tuvieron lugar una serie de actos donde se volvió a ensalzar la figura de la artista, actos en los que estuvieron presentes Rosa Benito y Gloria Mohedano.