Rosa Benito presume de su hijo rapero por su cumpleaños

Rosa Benito ha celebrado el 22 cumpleaños del menor de sus hijos, Amador, a quien ha felicitado a través de sus redes sociales. 

Rosa Benito ha celebrado el 22 cumpleaños del menor de sus hijos, Amador, a quien ha felicitado a través de sus redes sociales.

Rosa Benito, abuela por quinta vez

8Una madre orgullosa

«Después de pasar un viaje maravilloso de vuelta a casa para celebrar el cumpleaños de mi chiquitín Feliz cumpleaños ? mi vida Te quiero ❤️ 22 abriles ?». Con estas palabras, la colaboradora felicitaba a su ‘pequeño’ Amador, el más pequeño de sus cuatro hijos.

Cómo se enfrenta Amador al cáncer, el mal de su familia

7Amador, una promesa de la música rap

El «amor» de Rosa Benito es, a sus 22 años recién cumplidos, un artista en ciernes. El joven se hace llamar Mohe, y desde los 19 años lucha por hacerse un hueco en el ámbito del rap.

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

6Rosa, abuela por quinta vez

El pasado 29 de junio, Rosa compartía otra imagen de un ser querido. En esta ocasión se trataba del pequeño Aitor, su quinto nieto. El niño es hijo de su hijo Salva y su mujer, Ana Ruiz. «Es increíble cómo algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor», escribía la ex de Amador Mohedano en su cuenta de Instagram.

Rosa Benito se cambia de cadena: Este es su nuevo proyecto profesional

5Orgullosa de sus cuatro hijos

De su matrimonio con Amador Mohedano, Rosa Benito tuvo cuatro hijos: los gemelos Chayo y Fernando, Salvador y Amador.

Rosa Benito, emocionada en su regreso a ‘Sábado deluxe’ por culpa de Belén Esteban

2Su familia, su prioridad

1Guapísima a sus 63 años