Rosa Benito durante el programa " Gran Hermano Vip 2016 ". 14/04/2016 Madrid
Rosa Benito parece estar feliz con su nueva vida, y no deja de gritarlo a los cuatro vientos.

Rosa Benito no se arrepiente nunca de las decisiones que toma, y parece que la de empezar una nueva vida, alejada de los medios de comunicación, es también una de ellas. La colaboradora de televisión ha compartido un mensaje en su Twitter que parece reflejar la buena época en la que se encuentra.

«Qué bueno es vivir con una conciencia tranquila, saber que hiciste lo que es correcto en el tiempo adecuado. Qué agradable es vivir en balance y armonía con tus valores y con lo que crees. Qué alegría ser quien eres sin que nadie te pueda robar tu esencia», ha escrito, orgullosa, parece ser, de su nueva vida.

Este es el mensaje que ha compartido, en el que se refleja su felicidad.
Este es el mensaje que ha compartido, en el que se refleja su felicidad.

El comienzo de esta nueva etapa ha venido repleto de otros cambios, como su ‘look’. Rosa Benito se ha atrevido a un radical cambio de color de pelo, y ha pasado de su característico rubio al castaño. La ex colaboradora se atrevió, incluso, a presentar a la persona encargada de su nuevo cabello. “Con mi amiga Montserrat Núñez, autora de mi cambio de cabello. Me encanta!”, escribía junto a una instantánea en la que aparece con ella.

rosa
Su nueva etapa ha venido con numerosos cambios, como su pelo.

Desde que dejó de ser colaboradora de ‘Sálvame’, Rosa Benito parece estar mucho más feliz… O al menos eso es lo que transmite en las redes sociales en las que, eso sí, sigue mandando mensajes cifrados, que no sabemos muy bien a quién se dirigen. En cualquier caso, estamos ante una Rosa Benito nueva, que está feliz dando conciertos con su hija, Rosario Mohedano, y hace unos días en el programa ‘A tu vera’, en el que su hija forma parte del jurado, reapareció para darle una sorpresa y la vimos guapísima, con un cambio de ‘look’ que le sienta estupendamente.