¿Está jugando Rosa Benito con las ilusiones de Amador Mohedano?

Dicen que el tiempo lo cura todo y eso es precisamente lo que parece haber pasado entre Rosa Benito y Amador Mohedano. La que fuera una de las parejas estrellas de la televisión y más tarde acérrimos enemigos parecen haber sacado la bandera blanca para empezar una nueva etapa en su larga historia. Un evidente cambio que ha protagonizado sobre todo la madre de Rosario Mohedano, que en los últimos tiempos ha hecho unas sonadas declaraciones sobre su exmarido que no han dejado a nadie indiferente.

15Mucho más cercana

Fue en el mes de mayo cuando Rosa, por primera vez en mucho tiempo, decidió guardar silencio en vez de atacar al padre de sus hijos, que estaría pasando por problemas económicos.

14Un buen deseo

Cuando Toñi Moreno le preguntó qué le parecía la situación de su ex, Rosa, escueta y educada, decidió solo desearle “todo lo mejor”.

13Ya no es la misma

Ya en ese momento muchos se preguntaron qué había cambiado entre ambos, pero lo más destacable estaba por llegar.

12Cerrando viejas heridas

El tiempo ha cerrado la gran herida de Rosa, que ha preferido enterrar el hacha de guerra para disfrutar de una relación más sana con el hermano de Rocío Jurado pues, pase lo que pase entre ellos, siempre será el padre de sus hijos.

11¡Menuda confesión!

‘Viva la vida’ y Toñi Moreno tienen la capacidad de sacar lo mejor de Rosa, que en su última visita al programa desveló que Amador “es la persona que yo más he querido en mi vida”.

10Quiere volver con él

Sus palabras no terminaron ahí y es que también confeso un presentimiento, que va a volver con Amador.

9¿Se acabará cumpliendo?

“Yo creo que algún día todo se arreglará, lo digo por mi parte, y yo sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen”, fueron sus palabras.

8Toda la vida juntos

“Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para toda la vida. No hemos vuelto a vernos nunca más, aunque sí tengo información de ella a través de mis hijos”, afirmó Mohedano hace un año.

7Y sin embargo…

Tras tales declaraciones todo hacía pensar que realmente su relación había cambiado, pero hace unos días quedó claro que no es así.

6Juntos, pero no revueltos

El pasado 25 de octubre su hija mayor, Rosario Mohedano, presentaba su último disco y sus padres no se lo quisieron perder. Eso sí, se esforzaron para no encontrarse.

5Cada uno en una parte

Mientras que Rosa disfrutaba del concierto entre el público, Amador lo vigilaba todo desde bambalinas.

3Amador está muy tranquilo en el plano sentimental desde que sale con Jaqueline

2Rosa, sin embargo, no ha encontrado un nuevo amor. ¿Querrá esperar a su ex?

1Su relación es ahora más madura