rosa-benito-gritando
Rosa Benito se ha mostrado muy enfadada en Redes Sociales con Rosa Villacastín.

Rosa Benito ha estallado. Si bien el 1 de julio  hacía su particular homenaje a a Rocío Jurado por el 11 aniversario de su muerte, en el que le dedicó unas emotivas palabras, tan sólo 24 horas después ha vuelto a recordar a la cantante, pero esta vez para defenderla de una palabras emitidas por la periodista Rosa Villacastín.

Rosa Benito siempre ha expresado que la relación con su cuñada era muy estrecha. como de hermanas. La mujer de Amador Mohedano trabajó muchos años junto a la cantante, durante sus giras musicales, y lejos de ser una mera empleada, Rosa se convirtió en una confidente para Rocío Jurado, al igual que esta para Rosa.

«11 años ha pasado ya Rocío, y como ves, nadie se olvida de ti… cómo te echamos de menos…Y no hay un solo día que no te recuerde!!!», escribía Rosa recordando el día de la muerte de la cantante.

rosa-recuerda-a-rocio
Con esta fotografía, Rosa Benito recordaba a Rocío Jurado en el 11 aniversario de su muerte.

Mientras, en el programa de TVE 1, ‘Amigas y conocidas’, recordaban también la figura de la artista. Rosa Villacastín, una de las periodistas presentes ese día en el plató emitió unas palabras sobre Rocío Jurado que no han gustado nada a Rosa Benito y que no ha dudado en reprocharle.

La madre de Chayo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram del rostro de Rocío Jurado. Junto a él ha enviado un duro mensaje a Rosa Villacastín: «@rosavillacastin Se pasa mucho en los comentarios que hace por no tener conocimiento.
Yo RJ fui hermana, amiga un hombro donde lloramos y reímos… fui muchas cosas, pero jamás MAQUILLADORASiempre está diciendo q RJ tenía deudas… MENTIRA. demuéstrelo! Porque yo sí puedo demostrar lo que digo… dejó mucho… y mucho para todos.
Si tenía tantas deudas ¿por qué no vendió nada?, y dejó un gran patrimonio!!! Basta ya de mentiras!!!».

rosa
Este es el duro ataque que Rosa Benito ha hecho a Rosa Villacastín.