Olga Moreno siempre aparece maquillada en ‘Supervivientes’ y es que la esposa de Antonio David Flores se ha sometido a un tratamiento antes de volar.


La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ está dando mucho que hablar. No solo por su papel en la aventura selvática, también por lo que sucede en España tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie. Aunque muchos aseguran que desde Honduras ella envía mensajes a la audiencia, pues es consciente de la polémica generada en nuestro país, hay otros que se hacen una gran pregunta. Su rostro parece cansado, ya que son muchos días en la isla, pero siempre aparece maquillada, una cuestión que ha querido lanzar Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’. “¿Por qué Olga siempre maquillada?”, ha dicho la presentadora. «Es una duda que tiene a media España en un sinvivir», ha bromeado.

Olga Moreno
Telecinco

Tras su pregunta ha sido Rosa Benito quien ha despejado la duda. Y es que, al parecer, Olga se ha sometido a una micropigmentación con el que ha logrado un maquillaje semipermanente durante su estancia en el concurso, lo que le permite estar más maqueada durante el reality en lo que respecta a sus labios y a sus ojos. Al igual que ella cuando estuvo en ‘Superviviventes’, Olga Moreno se ha puesto en manos de expertos, demostrando así lo coqueta que es. Ya eran muchos los que en redes sociales se hacían la gran pregunta y fijaban la atención en su mirada, donde ha remarcado sus ojos con eyeliner, al igual que sus labios, color rosado. Una técnica que dura alrededor de seis meses y que probablemente le durará todo el concurso, aunque cabe señalar que su duración depende del color, la técnica e incluso el propio paciente.

Olga Moreno
Telecinco

Sus últimos retoques estéticos antes de ‘Supervivientes’

La esposa de Antonio David quiere lucir perfecta, aunque no es el único retoque que se ha hecho justo antes de viajar dirección La Palapa. A comienzos del mes de marzo, la malagueña acudió a una conocida clínica y allí optó por un rejuvenecimiento facial sin necesidad de pasar por quirófano. «Botox y Ácido Hialurónico. Os traemos otro resultado espectacular y a la vez natural, de un tratamiento facial completo», aseguró el médico estético que la trató. De este modo, eliminó sus líneas de expresión pronunciadas y su rostro cansado.

Olga Moreno
Telecinco

Olga Moreno a sus 45 años luce un físico fantástico, así lo prueba que incluso ella misma ejerza de modelo de su marca. En sus redes sociales posa sin ningún tapujo, ya que está muy cómoda frente a las cámaras, al igual que Rocío Flores, que también ejerce de embajadora de su tienda de ropa.