rosa-benito
Rosa Benito el pasado lunes, en el estreno madrileño de la obra ‘Iba en serio’, protagonizada por Jorge Javier Vázquez.

Rosa Benito va a participar en ‘Gran Hermano Vip’, donde competirá con su compañera Raquel Bollo. La ex de Amador Mohedano está muy ilusionada ante este nuevo reto. No es de extrañar que en el reciente estreno madrileño de ‘Iba en serio’, la obra de Jorge Javier Vázquez nos dijera: «Acabo el año muy muy feliz».

Efectivamente, las cosas parecen ponerse de cara a Rosa Benito, quien se ha reconciliado con Kiko Hernández, como el propio colaborador decía el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’: «Rosa y yo hemos llorado, hablado y hemos empezado de cero».

Para ella la prueba de fuego era volver a ‘Sálvame‘, después de meses apartada del programa y haber dicho que no tenía intención alguna de volver, aunque finalmente admitiera que había pasado un tren que no podía dejar pasar.

María Patiño nos decía hacía unos días que le había sorprendido la actitud de Rosa Benito a su vuelta, dejando entrever que no se acababa de creer su fortaleza, pero lo que sí que podemos decir es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se mostraba en el estreno de Jorge Javier muy segura de sí misma, manejando los tiempos delante de las cámaras y no diciendo lo que no quería decir (por ejemplo, pronunciarse sobre su exmarido, Amador Mohedano).

Ahora en ‘Gran Hermano Vip’ se va a someter al escrutinio público y se va a ver a una Rosa que quizás no conocemos, como ocurrió con Belén Esteban, que fue muy cuestionada, aunque acabó siendo ganadora. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la convivencia delante de las cámaras. Sin duda, es un gran reto.