La que fuera reportera de ‘Tonterías las justas’, de 34 años, pasa por uno de sus mejores momentos personales desde el nacimiento de su hijo Enzo y está feliz preparando la que serán sus primeras ‘vacaciones con bebé’.
Las grandes fiestas de Ibiza, las divertidas jornadas de cruceros en pandilla y las interminables noches de música y glamour, a que tan aficionado ha sido Guti en la isla balear, darán paso este año a actividades más tranquilas y adaptadas al ritmo de vida de su hijo, de siete meses, que se ha convertido en el centro de la vida de sus felices papás.

Romina Belluscio madrina de San Miguel en Madrid

Romina, nació hace 34 años en San Miguel, en la provincia de Tucumán. Justamente ahora la firma San Miguel ha elegido a la argentina como madrina de su nueva cerveza.

Romina estuvo casada, entre 2004 y 2011, con el modelo y actor español César Pereira al que hemos podido ver en series como ‘Hispania’ y ‘Águila roja’ y también en películas como ‘El cónsul de Sodoma’. Guti, por su parte, también tiene un matrimonio fracasado a sus espaldas: fue marido de Arantxa de Benito durante diez años y se divorció de la madre de sus hijos mayores, Zaida y Aitor, en 2009. Desde noviembre de 2011 la argentina y el madrileño son pareja y aunque llegaron a anunciar su boda hace un año, lo cierto es que aún no se han casado.
Después de trabajar como modelo en las pasarelas de Milán, París, Londres y Nueva York, Romina Belluscio ha encaminado sus pasos hacia la televisión, como presentadora. Recientemente, la argentina, convertida ya en una celebrity participó como concursante en ‘Splash! Famosos al agua’ de Antena 3 junto a su pareja Guti.