Romina Belluscio ha presumido de la habitación de su segundo hijo con un vídeo que muestra la decoración del cuarto y sus seguidores han alucinado con cada detalle. Vea el vídeo

Romeo ha llegado a la vida de Guti y Romina Belluscio para llenarla de luz y alegría. La pareja está redescubriendo las mieles de tener un bebé en casa, tras recibir en casa a su primer hijo en común, Enzo, hace ya ocho años atrás. Ahora todo es nuevo y es que el futbolista y la periodista han querido recibir al pequeño Romeo por todo lo alto, acondicionando una habitación de su espectacular casa para que se sienta como un auténtico príncipe. Una remodelación a una de sus estancias que la reportera ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram a través de un vídeo que ha enamorado a sus seguidores.

Vídeo: Instagram

Vídeo: InstagramCon tan solo tres meses de vida -el pequeño nació el pasado 12 de enero en Madrid-, Romeo ya puede presumir de tener una habitación propia con todo lujo de detalles y decorado a la última y con mucho mimo. Un cuarto infantil en tonos blancos, beiges y marrones que ha enamorado a todos, especialmente por la cunita en la que el niño experimenta sus primeros sueños o el detalle que anuncia a todos de que esa es la habitación de Romeo y de nadie más. Vea el vídeo en el que se muestra con todo lujo de detalles la habitación del segundo hijo de Guti y Romina Belluscio. ¡Dale al play!

ROMINA BELLUSCIO Y JOSE MARIA GUTIOERREZ ''GUTI '' PRESANTAN AS U NUEVO HIJO ROMEO

También te interesará

Guti y Romina Belluscio abandonan el hospital posando en familia con su segundo hijo

Romina Belluscio enseña la habitación de su hijo Romeo ¡y todos se mueren de envidia!
Redes sociales