Romeo Beckham, con solo 12 años, se consolida como modelo de la mano de Burberry

Con unos padres tan guapos y experimentados en el mundo fashion, no es de extrañar que los cazatalentos hayan fijado sus ojos en alguno de sus retoños. En este caso ha sido Romeo, el segundo de sus cuatro hijos, el que captó ya el año pasado la atención de la centenaria firma británica Burberry, que le fichó para su campaña publicitaria de primavera-verano, como puedes ver AQUÍ. Tan contentos quedaron que han vuelto a repetir para la campaña navideña. Su mentor está siendo Christopher Bailey, director creativo de la firma británica: «Tiene carisma, estilo y una gran energía. Estoy encantado de que sea el protagonista de nuestra festiva campaña».

david-beckhamDavid Beckham acompañó a su hijo, Romeo, de 12 años a la presentación de la nueva campaña de Burberry, de la que el niño es el protagonista.

Romeo, que guarda un gran parecido con su madre, ha demostrado ya en sus dos camapañs una gran soltura y ningún miedo de las cámaras y una actitud juguetona propia de su edad, además de ese encantador diastema, o separación entre los dientes superiores, tan apreciado en los modelos de última generación. Y eso a pesar de que el pequeño no debe exponerse demasiado a los flashes, pues, como reveló Victoria Beckham en 2006, Romeo padece esporádicos episodios de epilepsia.

romeo-beckham1

Romeo demostró una gran soltura en el photocall.

No es la primera vez que el niño acapara los elogios de grandes nombres de la moda. Hace unos meses, Karl Lagerfeld, el kaiser de Chanel, tras fotografiar a su madre, con Romeo presente, aseguró: “Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las celebrities y pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este chico es la perfección”.

Y ya en 2011, una conocida revista de moda masculina británica lo incluyó en el puesto 26 de la lista de los “50 hombres mejor vestidos de las islas”. ¡Con solo 9 años!. Sin duda, mucho de su estilo seguro que se lo debe a su mamá, quien además tiene su propia línea de ropa y se ha consolidado como la diseñadora de las famosas.

De igual forma, Romeo Beckham se une a otros pequeños grandes modelos hijos de famosos. Sin ir más lejos, Kaia, la hija de la extop model Cindy Crawford, a sus diez años también posó este año para Versace. Genética les sobra.