La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aprovechado el buen tiempo y el fin de semana para hacer un viaje en pareja y pasar más tiempo juntos.

Después de haber estado más de tres meses en Honduras sin contacto con el exterior y los suyos, Rocío Flores está recuperando el tiempo perdido. ¡Y lo está haciendo por todo lo alto! La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está aprovechando cada segundo para volver a su día a día antes de que tomara la decisión de participar en 'Supervivientes'. Eso sí, poco a poco y siempre junto a su chico, Manuel Bedmar.

Desde que llegara a Málaga, la nieta de Rocío Jurado y Manuel son inseparables. Y no es para menos. La joven está recuperando el tiempo perdido con su chico y en cuanto el país ha alcanzado la esperada "nueva normalidad" no ha dudado ni un segundo en hacer un viaje de lo más romántico con él.

rocio flores manuel bedmar

"Que todo fluya y nadie influya", es el lema que llevan por bandera los dos tortolitos y que no paran de gritarle a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Prueba de ello son las múltiples fotos que no paran de compartir en sus redes sociales en las que podemos ver lo enamorado que están y lo que estaban deseando pasar más tiempo juntos.

Rocío Flores y su chico han aprovechado el fin de semana para salir de la rutina y han hecho una escapada al campo para disfrutar así del buen tiempo y relajarse del mundanal ruido. La hija del colaborador de 'Sálvame' se lo ha pasado en grande bailando, hablando, relajándose con su chico y dándose un buen chapuzón para quitarse el calor. "Ya tocaba pasarlo bien", decía el joven dejando a la imaginación de sus seguidores el destino que había elegido para este viaje improvisado. "En algún lugar del mundo", insistían ambos.

Rocío Flores, una persona nueva

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ser testigos de este bonito viaje de la nieta de Rocío Jurado, que ha vuelto como una persona nueva a España y dispuesta a cambiar muchas cosas dentro de su familia, tal y como ella misma expresó durante su paso por el reality de aventuras de Telecinco. En concreto, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ dejó claro que el tiempo en Cayos Cochinos le había servido para reflexionar y darse cuenta que echaba en falta a su madre y que le encantaría protagonizar un encuentro o tener una conversación con su progenitora. A la espera de saber si esto finalmente sucede, aunque los más cercanos a la hija de Rocío Carrasco aseguran que no se va a producir, lo cierto es que no se separa de los suyos.

1 /14
rocio flores
1 / 14
rocio-flores-manuel-bedmar
2 / 14
rocio flores
3 / 14
ROCIO FLORES
4 / 14
rocio flores
5 / 14
manuel bedmar rocio flores
6 / 14
rocio manuel
7 / 14
manuel bedmar
8 / 14
rocio-flores-6
9 / 14
rocio-flores-manuel-bedmar
10 / 14
rocio-antonio-david-olga-manue-bedmar
11 / 14
rocío flores
12 / 14
rocio-flores-2
13 / 14
rocio-flores
14 / 14