La serie contará con una tercera temporada, con muchas novedades, como contó Michelle Jenner: «Vamos a ver la parte más de madre de Isabel que no hemos visto. Tendrá muchos quebraderos de cabeza, porque a veces tiene que poner su faceta de reina por encima de la de madre y lo va a pasar mal».

Michelle está entusiasmada con los nuevos capítulos: «Va a haber mucha emoción, muchas pérdidas… Habrá cambios en los personajes de siempre, como en Isabel, tanto personales como físicos. Además se incorporarán nuevos personajes».

La actriz está muy agradecida a este papel: «Pocas veces en la vida encuentras un personaje tan interesante como este, con tanto peso histórico. Lo voy a recordar como un viaje maravilloso. Por eso estoy aprovechando estos últimos meses que me quedan y disfrutando micho».

Rodolfo Sancho también nos contó cómo ha sido interpretar a un rey: «La verdad es que es muy emocionante y divertido porque es un personaje muy dinámico que tiene muchos registros. Esta tercera temporada se presenta con problemas mucho más dramáticos».

alicia borrachero isabel

Alicia Borrachero, una de las intérpretes de la serie.

ursula corbero isabel

Úrsula Corberó no quiso hacer comentarios respecto a Andrés Velencoso.

grupo

El equipo de la serie, muy satisfecho por la acogida.

xenia tostado rodolfo sancho

Xenia Tostado, pareja de Rodolfo Sancho.