rocio-m-porta

Rocío Madrid muy preocupada por su hija Candela, que ha tenido que ser hospitalizada

Candela, la hija mayor de Rocío Madrid, ha tenido que ser hospitalizada.

La niña, que tiene diez, años ha sufrido un episodio de apendicitis que ha obligado a la actriz a paralizar sus proyectos profesionales para estar al lado de su pequeña.

Rocío se encuentra inmersa en los ensayo del musical ‘La cantante’, pero ahora no se separa de Candela, junto a la que está pasando unos días en el hospital.

Tras el susto inicial y la lógica angustia que ha vivido como madre, parece que Candela evoluciona favorablemente: «Apendicitis sin pre-aviso se llama la pelicula…Pobrecita mi muñeca @candelamoralesmadrid#penita#mikuki#jo«, ha escrito Rocío Madrid en Redes Sociales junto a una imagen que ha publicado y en la que se la puede ver en la habitación del hospital, junto a su hija postrada en una cama.

Rocío Madrid está casada con el exfutbolista Ángel Morales Cuerva. En 2007 fueron padres de su primera hija, Candela. Más tarde, en 2011, llegaría Triana.

5Desde la habitación del hospital

desde-la-habitacion-del-hospital

Rocío ha publicado este fotografía en Redes Sociales, donde se la puede ver junto a su hija, que está tumbada en la cama de un hospital.

4“Apendicitis sin pre-aviso”

apendicitis-sin-pre-aviso

«Apendicitis sin pre-aviso se llama la pelicula…Pobrecita mi muñeca», explica Rocío en su cuenta de Instagram. 

3En plena preparación de un musical

en-plena-preparacion-de-un-musical

Este contratiempo familiar ha llegado en plena vorágine de trabajo de Rocío, que se encuentra ensayando su próximo musical, ‘La cantante’. La actriz ha tenido que interrumpir los ensayos para estar junto a su hija.

2Su marido

su-marido

Rocío está casada con el exjugador de fútbol Ángel Morales Cuerva, del Real CLub Deportivo Español.

1Tienen dos hijas

tienen-dos-hijas

En 2007 Rocío fue madre de su primera hija, Candela. Más tarde, en 2011, nacería la segunda, Triana.