
Las hijas de las famosas están de moda. Si Rocío, la guapa hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y Lucía, la hija de la actriz Blanca Romero, triunfan ya como modelos en todas las pasarelas españolas, ahora se une a la lista de jóvenes promesas Candela, la hija de la periodista Julio Otero.
Con 18 años, acaba de debutar como modelo en el catálogo de ‘Mapache by Dark Green’, ya que es amiga de la diseñadora de dicha firma. Sin embargo, aunque siente pasión por el mundo de la moda -ha sido vista en numerosos desfiles junto a su madre-, sus intenciones son otras, ya que está estudiando Medicina en Barcelona, ciudad en la que vive.
Candela se une, de esta forma, a la larga lista de ‘hijas de’ que quieren triunfar como modelo. Se ha vuelto extraño no encontrar a Rocio Crusset en las pasarelas españolas. Su última aparición fue a principios de mes durante el desfile 080 Barcelona, donde incluso ha lucido tipazo en ropa de baño.

Esta pasarela se convirtió, además, en el debut como modelo de Lucía, hija de Blanca Romero. Aunque aún no ha cumplido la mayoría de edad, Lucía parece tener muy clara la profesión a la que se quiere dedicar, y hay que decir que la joven tiene todas las cualidades para llegar a ser una buena modelo.
