El vínculo entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja que las une décadas después

Sus madres fueron dos de las grandes rivales sobre las tablas del mundo de la canción, pero esta rivalidad no pasó las fronteras, y ni mucho menos ha sido algo que sus hijos hayan heredado. Y si no que se lo digan a Gloria Camila y Chabelita Pantoja, que viajaron a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril con sus respectivas parejas.

15Amigas a pesar de la ‘enemistad de sus madres’

Los cuatro compartieron una divertida tarde en una de las casetas del Real donde las jóvenes sacaron a relucir el arte de sus respectivas familias bailando sevillanas.

14¿Quién es ‘La más grande?

En el año 2001 Rocío Jurado e Isabel Pantoja se disputaron el título de ‘La más grande’ después de que la de Chipiona sacase un disco con ese nombre. «Por mucho que digan que hay otras mejores, mentira. Porque la mejor es la que vende más y aquí la que más vendo soy yo», respondió la de ‘Marinero de Luces’, echándole leña a la polémica.

13No les importa el pasado

A pesar de todo, a sus hijas parece no importarle ese momento y es que ambas piensan que sus madres son «lo más grande».

12Disfrutando de la Feria de Abril

Fue precisamente Asraf, pareja actual de Chabelita, quien se encargó de inmortalizar el momento compartiéndolo en sus redes sociales, presumiendo de la gran amistad que une a las chicas.

11Sevilla las ha vuelto a unir

En estos momentos, las dos viven en Madrid, aunque les tira mucho el sur, sobre todo Sevilla, donde no faltan en la Feria de Abril.

10Ajenas a la polémica de Isabel Pantoja

Con risas y muchos bailes dejaron claro que no les ha molestado la polémica que ha despertado Carlos Lozano con Isabel Pantoja al compararla con Rocío Jurado.

9Tienen vidas paralelas

 

Lo cierto es que Gloria Camila y Chabelita tienen vidas paralelas prácticamente desde que nacieron.

8Adoptadas por las mejores voces de España

 

Isabel y Gloria Camila fueron adoptadas por Isabel Pantoja y Rocío Jurado y Ortega Cano, respectivamente. Una circunstancia que marcó su infancia.

7Nacieron al otro lado del mundo

Además, ambas nacieron en América, concretamente Chabelita en Perú y, en Colombia, Gloria Camila.

6Una infancia marcada por la ausencia de sus madres

Aún siendo niñas muy deseadas, sus infancias estuvieron marcadas por las ausencias de sus madres, ambas artistas, que pasaban gran parte del año fuera de casa por motivos laborales.

5Sus hermanos mayores, más mediáticos que ellas

Son las pequeñas de la casa y la relación con sus hermanos no ha sido siempre fácil. Mientras que la hija de Rocío Jurado tiene que estar separada de su hermano José Fernando, que está ingresado en un centro psiquiátrico y no se habla con la mayor de todos, Rocío Carrasco, Chabelita ha vivido sus más y sus menos con su hermano, Kiko Rivera.

4Se están haciendo un hueco en la televisión

Chabelita es la nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘, donde habla del concurso de su madre en ‘Supervivientes’ y Gloria Camila una de las colaboradoras de ‘Volverte a ver’.

3Sus novios, dos extronistas de ‘MyHyV’

Le deben mucho al programa de Toñi Moreno y es que sin él sus novios, Asraf y Kiko Jiménez, no serían conocidos y quizás no hubieran entrado en sus vidas.

2Tuvieron que vivir lo que es tener un familiar en la cárcel

Hace unos años, aunque en diferentes etapas y por distintos motivos, tuvieron que conocer lo que significa tener un familiar dentro de prisión, concretamente a un progenitor.

1Por eso son buenas amigas

Tener tanto en común ha hecho que Gloria Camila Ortega y Chabelita Pantoja sean buenas amigas y es que han vivido situaciones muy similares a lo largo de sus vidas.