Rocío Flores ha hecho una publicación en su Instagram con la que, sin querer, ha vuelto a la palestra mediática, pues ha cargado contra Kiko Jiménez


Rocío Flores se ha convertido, sin duda alguna, en la estrella del reality. Cuando la joven apareció en la primera gala como defensora de su progenitor, Antonio David Flores, supuso un bombazo informativo, sin embargo, su expulsión de ‘GH VIP’ ha provocado que la joven desaparezca de la parrilla televisiva. Aunque se había convertido en una habitual de los platós, la hija de Rocío Carrasco ha decidido alejarse de ellos y retomar su antigua vida. Sin embargo, sus últimos pasos la han traído de nuevo al concurso. Pero ¿qué ha sucedido?

Pues bien, este martes Rocío sacaba toda la artillería pesada, aunque esta vez cambia de escenario. La primogénita de Antonio David se sinceraba a través de sus redes sociales y utilizaba su último post para dejar claro lo que opina sobre Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila con quien, por cierto, ahora mantiene una guerra encrucijada que está lejos de terminar. Sus encontronazos públicos no han dejado de sucederse tanto con él como con su pareja actual, Sofía Suescun, y una vez más se ha hecho evidente en su Instagram.

Protagonista en ‘GH VIP’

Rocio Flores

La joven ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje al jienense y en el deja absolutamente claro lo que piensa de él y de los zascas que este le ha dado frente a las cámaras. Un post que no ha podido evitar que cope titulares y una vez más le haga acaparar todas las miradas del reality en el que de alguna u otra manera sigue presente. Parece que pase lo que pase Rocío Flores nunca dejará de pertenecer a este concurso y, prueba de ello, que pese a no ser una de las participantes de la casa más famosa de la televisión, es una de las claras protagonistas de este espacio que tanta audiencia ha cosechado.