DL_u378387_030

Rocío Flores pisa por primera vez un plató de televisión para sorprender a Gloria Camila

Tras haberse convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes’, Gloria Camila aterrizó en España y, durante la pasada gala del jueves, recibió más de una sorpresa. La hija de Rocío Jurado ha sido una de las estrellas de esta edición y, como no podía ser de otra manera, fue recibida como tal. El programa aprovechó que Gloria Camila ya está en España para intentar atraer a un plató a más de un personaje por el que llevan luchando mucho tiempo, como es el ejemplo de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocíito. 

Rocío Flores se acercó hasta el plató de ‘Supervivientes’, sin esperar que ella fuera a ser la estrella de la noche. Pero, así fue. Jorge Javier no podía dejar pasar la oportunidad de tener en su propio plató a la hija de Antonio David y Rocíito tras el proceso judicial que está viviendo el exmatrimonio. 

Rocío Flores fue a sorprender a su tía Gloria Camila. Y, aunque no ha querido hablar mucho, alguna declaración sí que ha dado sobre su paso por el programa: «La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí por fin», expresó. Entre lágrimas, añadió: «Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta», dijo visiblemente emocionada. Además Rocío Flores, entre tirones a Jorge Javier, quería abandonar el plató. Su primera inclusión televisiva fue más bien un poco más corta de lo esperada. 

Rocío Flores y Gloria Camila presumen de aguardar una muy buena relación. Además, Gloria Camila es el mejor apoyo de Rocío Flores, y ninguna de las dos tienen relación con Rociíto, madre de Rocío y hermana de Gloria Camila. 

¿Creéis que este ha sido el primer paso para ver sentada a Rocío Flores en un plató de televisión? Ya lo dijo ella una vez: «que como hablara…»

5Gloria Camila y Rocío Flores

gloria-camila-y-rocio-flores

Gloria Camila no podía ni imaginarse que su sobrina Rocío Flores fuera a ir a un plató de televisión para recibirla. Pero así, fue. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo. 

4Rocío Flores, en plató

rocio-flores-en-plato

A pesar de que ella no quería salir al plató, Jorge Javier le ha insistido y, finalmente ha salido a él. Aunque, entre tirones al presentador, Rocío Flores quería salir del plató, ya que no le gusta estar en el foco mediático. 

3Bonitas palabras

bonitas-palabras

«La he visto muy bien. Estoy muy contenta de que esté aquí por fin», ha expresado Rocío Flores a la que ella considera su mayor apoyo. Además, Rocío ha vivido un momento complicado tras la sentencia a Antonio David por parte de Rocíito, y Gloria Camila no ha podido estar a su lado para apoyarla. 

2Entre lágrimas

entre-lagrimas

Rocío Flores estaba muy emocionada: «Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta». 

 

1Muy unidas

muy-unidas

Gloria Camila y Rocío Flores aguardan una muy bonita amistad, y ambas son el mayor pilar fundamental de la otra. Gloria Camila apoya incondicionalmente a Rocío Flores en su lucha contra su madre Rocíito.