Después de la tormenta mediática surgida a raíz del abrazo de David Flores a Olga Moreno tras ganar 'Supervivientes 2021', así como el huracán que supuso el documental de Rocío Carrasco, Rocío Flores puede respirar tranquila y disfrutar de sus merecidas vacaciones. De vuelta a Málaga tras su viaje a Ibiza, la hija de Antonio David Flores ha aprovechado el fin de semana para recuperar el tiempo perdido con su chico, Manuel Bedmar. Los dos tortolitos han tenido unos días de desconexión y han mostrado su faceta más sensual a través de las redes sociales.

rocío flores destacado

También te interesará

La profunda reflexión de Rocío Flores sobre su vida: “Cerrar puertas también es quererse”

Rocío Flores saca su lado más sensual y cariñoso con Manuel Bedmar
© Redes sociales

Después de pasar unos días en Ibiza sin escatimar en lujos, Rocío Flores está pasando un fin de semana de lo más romántico junto a Manuel Bedmar. La pareja se ha desecho en carantoñas y besos y no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales algunos de los mejores momentos. Era la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' quien compartía un vídeo en la que podíamos ver su faceta más cariñosa y sensual al acercarse sutilmente a su pareja y morderle la oreja para después comerle a besos.

A lo largo de estos días, Manuel Bedmar se ha mostrado muy atento con su chica y ha sido el encargado de ir a recibir a la joven al aeropuerto el pasado viernes. Tras esto, ambos disfrutaban de varios planes románticos. Este domingo, los dos tortolitos le daban los buenos días a sus seguidores compartiendo una instantánea en la que podíamos ver al joven dándole un beso en el cuello a Rocío Flores.

A lo largo de estos últimos meses y a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco, lo cierto es que Manuel Bedmar se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores. El joven siempre le ha mostrado todo su apoyo y cariño a la familia de su chica. La relación entre ambos va viento en popa y aunque la hija de Antonio David Flores siempre se ha mostrado muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que hay que remontarse a su paso por Honduras para saber que Manuel Bedmar es el hombre de su vida. En 'Supervivientes 2020', la joven compartió confidencias con Ana María Aldón y llegó a confesar que estaba deseando pasar por el altar lo antes posible con su chico. ¿Será el 2022 el año en el que la pareja pondrá el broche de oro a su relación?

Manuel Bedmar, muy unido a David Flores

A pesar de pasar a primera línea tras aparecer en ‘Supervivientes’ para recibir a Rocío Flores en la final de la edición, Manuel Bedmar siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. A lo largo de sus cuatro años de relación, la hija de Antonio David Flores ha mostrado en sus redes sociales lo importante que es su chico en su vida. Hace unas semanas, el joven se fundía en un sentido abrazo con David Flores después de reencontrarse en Málaga tras la victoria de Olga Moreno en el reality de aventuras de Telecinco. Un cariñoso gesto que ponía de manifiesto la buena relación y sintonía que había entre ambos.

1 /8
rocio flores 1

© Redes sociales

1 / 8
rocio flores 2

© Redes sociales

2 / 8
rocio flores 5

© Redes sociales

3 / 8
rocio flores 3

© Redes sociales

4 / 8
rocio flores 6

© Redes sociales

5 / 8
Rocío Flores, Manuel Bedmar

Instagram

6 / 8
rocio flores novio manuel bedmar (1)

Gtres

7 / 8
rocio flores, manuel bedmar 3

Redes sociales

8 / 8