Rocío Flores ha aprovechado el fin de semana para pasarlo en familia y ha presumido de las dotes culinarias de su padre.

Están siendo unos días de auténticas emociones para Rocío Flores después de que SEMANA publicara en exclusiva la entrevista más reveladora de Olga Moreno en la que hablaba de su relación con Agustín Etienne. Intentado permanecer ajena a todo lo que se está hablando, la joven está centrada en pasar tiempo con los suyos. Este fin de semana, ha tenido un plan de lo más familiar en Málaga junto a Antonio David Flores, y sus dos hermanos, David y Lola. Una reunión en la que la nieta de Rocío Jurado ha presumido de las dote culinarias de su padre.

antonio david flores
Redes sociales

Rocío Flores ha degustado un delicioso manjar cocinado por su padre. Una receta que bien podría formar parte de 'MasterChef' y de la que ha presumido en sus redes sociales. "Venir a casa de Antonio David Flores siempre es bien. No es por nada, pero tengo un padre que se le da cocinar demasiado bien. Hoy nos ha preparado canelones con salsa de nata líquida, trufa, cebolla y parmeanos.Muy rica. Y de acompañamiento salmón con calamaritos, gambitas y con mejillones, así que receta AD al canto", aseguraba mientras que mostraba el plato.

Una velada de lo más familiar en la que Rocío Flores ha podido pasar tiempo con su padre y sus hermanos. La joven ha dejado claro en más de una ocasión que prefiere centrarse en estar con los suyos y no pronunciarse sobre ninguna polémica. La nieta de Rocío Jurado adora a sus hermanos y para ella estar con ellos es su particular refugio. Lo cierto es que esta quedada familiar llega tan solo unos días después de que SEMANA publicara en exclusiva las primeras imágenes de Olga Moreno y Agustín Etienne tras confirmar en este revista su relación.

Rocío Flores, ¿molesta con Olga Moreno?

Rocío Flores, Olga Moreno
Instagram

Hace unos días, Jorge Pérez confirmaba que Rocío Flores ya conocía con anterioridad que Olga Moreno y Agustín Etienne habían comenzado una relación. «Hasta donde yo sé, no se ha enterado por la prensa, pero puedo entender su malestar pero tengo que hablar con ella. Rocío es una persona que vive en una montaña rusa de emociones y yo creo que, más que le haya podido molestar que haya un romance entre Olga y Agustín, es un poco el miedo a que si algo sale mal, dónde queda ella", llegó a decir su amigo.

Jorge Pérez amigo Rocío Flores

También te interesará

Jorge Pérez habla del miedo de Rocío Flores por la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne

1 /3
antonio david flores

Redes sociales

1 / 3
antonio david flores

Redes sociales

2 / 3
rocio flores

Redes sociales

3 / 3