portada-rocio-flores

El misterioso tatuaje que comparten Rocío Flores y su novio

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, han desvelado que llevan el mismo tatuaje. ¿De qué se trata? La pareja está viviendo su mejor momento

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, están aprovechando el tiempo que tienen libre para aprovechar el tiempo perdido. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue inmersa en su proyecto empresarial, pero al ser su propia jefa ella marca los tiempos y puede trabajar desde cualquier ubicación.

2Rocío y Manuel se han tatuado el ’14’

De hecho, ahora se encuentra cerca de Marbella donde está acompañada por su novio Manuel Bedmar. La pareja ha desvelado el tatuaje que tienen en común a través de las redes, dejando constancia de que su relación va viento en popa. Pero, ¿de qué se trata?

Tal y como podemos ver, Rocío y Manuel llevan tatuado de manera muy minúscula el número ’14’, lo que significa que este número guarda mucha importancia para ellos. ¿Será el día en que comenzaron su relación? ¿O quizás el día que se conocieron? Fuera como fuese, la pareja está muy segura de su relación para llegar al punto de tatuarse algo idéntico.

1Rocío Flores presume orgullosa de sus tres hombres

Rocío Flores siempre presume de lo enamorada que está de Manuel Bedmar, pero también tiene ojitos para otros dos hombres. Y es que a través de sus publicaciones, la hija de Rocío Carrasco deja constancia de la buena relación que tiene con su padre, Antonio David Flores, y con su hermano.

La joven no es muy activa en las redes sociales para mostrar su vida privada, más bien lo hace para promocionar su proyecto empresarial con el que asesora a mantener unos hábitos saludables. Aún así, de vez en cuando y en fechas señaladas, comparte fotografías junto a su familia o junto a su novio, que son sus grandes apoyos.