Rocío Flores ha reaparecido tan solo unas horas antes de que se emita el séptimo episodio de la docu-serie de su madre, Rocío Carrasco


La vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. Desde que se emitiera el episodio cero de la docu-serie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, hemos podido ver cómo su estado de ánimo ha ido decayendo a lo largo de los días. En cada una de sus apariciones, la joven no ha querido dar muchos detalles de cómo se encuentra, asegurando siempre que «está bien», pero con un semblante serio y preocupado. Hasta este día. Este miércoles, horas antes de emitirse el capítulo séptimo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores ha reaparecido por las calles de Málaga y ha dado un dato más sobre su estado de ánimo.

Rocío Flores está pasando sus horas más difíciles debido a todo lo que está contando su madre sobre su padre, Antonio David Flores, a lo largo de estos años. La joven, que se ha estrenado como colaboradora de ‘El programa de AR’, reaparece con el semblante serio. Cuando la prensa le pregunta cómo se encuentra horas antes de la emisión de un nuevo episodio, la respuesta es diferente a la que da en ocasiones anteriores. «Estoy, que no es poco», una frase que deja entrever que la joven está pasando por un mal momento a nivel personal. Puedes ver sus últimas declaraciones en el siguiente vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Rocío Flores ya se encuentra en casa con su novio y su padre

Este martes, Rocío Flores regresaba a Málaga después de pasar unos días en Madrid por compromisos profesionales. Hay que recordar que la joven reapareció por sorpresa en el debate de este domingo de ‘Supervivientes’, en calidad de concursante de la última edición aunque también defendió a Olga Moreno. Tras estar unos días alejada de su padre y su novio, Manuel Bedmar, la hija de Rociíto pudo reencontrarse con ellos. Tal y como ella ha revelado, «tenía muchas ganas de verlos a todos y la verdad es que bien«. Rocío no ha querido dar más detalles sobre su encuentro y no ha revelado si esta noche verá el nuevo episodio de la docu-serie, que se centrará mayormente en la muerte de Rocío Jurado.

‘Algo se me fue contigo’ es el título de esta nueva entrega, que nuevamente tendrá una mayor duración y será ofrecida en dos partes. El episodio abordará momentos clave de la vida de Rocío Carrasco transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006, como la rueda de prensa en la que se comunicó públicamente la enfermedad de su madre tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, los diferentes viajes a Houston para seguir su tratamiento o la celebración de la gala especial ‘Rocío… Siempre’ en la que regresó a los escenarios tras dos años de ausencia junto a artistas como Raphael, Chayanne, David Bisbal… y que se celebró seis meses antes de su fallecimiento.