portada4
¡null!

Rocío Flores grita a los cuatro vientos el amor por su novio

Rocío Flores está viviendo un dulce momento personal. «Que bonita la vida de tu mano , sumando momentos», han sido las palabras de la joven en su cuenta de Instagram para declararle el amor a su chico Manuel Bedmar. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha compartido una bonita instantánea junto a su novio.

10La bonita fotografía en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

Esta fotografía fue tomada en el enlace de Ortega Cano y Ana María Aldón, que se celebró el pasado domingo 30 de septiembre. En ella aparece Rocío Flores con un vestido de gasa en tono rosa claro con semitransparencias y estuvo muy bien acompañada por el que es su novio desde hace dos años.

9Tras dos años de relación, Manuel Bedmar está integrado en la familia

Manuel Bedmar está muy bien integrado en la familia. De hecho, también acudió al enlace el padre de Rocío Flores, Antonio David acompañado por su mujer Olga Moreno y David, el hermano de Rocío Flores. A pesar de que esta imagen significa un antes y un después en la relación de la joven pareja, ya que indica que Manuel Bedmar es uno más en la familia, no es la única fotografía que ha compartido ella en su cuenta de Instagram.

8Han disfrutado de un verano repleto de amor

De hecho, este verano también han disfrutado de unos días en solitario a orillas del mar. El mejor momento para demostrarse su amor. Y a pesar de que Rocío Flores no es muy dada a compartir instantes de su vida personal, no duda ni un momento en declarar su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

7La pareja derrocha amor

6Las bonitas palabras que ella le dedica

«Él, mi calma. En cualquier parte del mundo pero contigo siempre«, fue también otra dedicatoria de amor. La joven solo tiene palabras bonitas para su chico, que también ha compartido en sus perfiles de Instagram fotografías con su novia, aunque prefiere mantenerse al margen de los medios.

Durante los últimos meses es cuando hemos visto más enamorada a Rocío Flores. Otro de sus mensajes ha sido: «Y eres así , como te imagine , el hombre de mis sueños por suerte te encontré , doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo. #sintiyono»

5Han pasado un verano juntos

4Ha encontrado en él el apoyo en la complicada relación con sus padres

3Llevan dos años de relación

2Disfrutaron de un romántico viaje en Londres

1Aprovecha cualquier momento especial para gritar su amor