Rocío Flores lleva tiempo siendo personaje de actualidad. Las intervenciones de su madre, Rocío Carrasco, en televisión la han convertido en protagonista también, lo que no ha llevado muy bien. A las polémicas en las que se ha visto envuelta de manera indirecta, hay que sumarle ahora que la joven no pasa por su mejor momento personal. Y es que tal y como publicó SEMANA en exclusiva, ha roto su relación con Manuel Bedmar.

manuel-bedmar-ok-ok-portada

También te interesará

Rocío Flores y Manuel Bedmar: el extraño movimiento tras su ruptura

Pues bien, cuando ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, Rocío Flores sigue compartiendo su día a día en sus redes sociales. Ya cuenta con más de 787.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las 'influencers' más seguidas. Hace unas horas ha compartido que ha optado por cambiar su cama, despidiéndose así del colchón que compartía con su novio.No solo estrena soltería, sino que estrena también nueva cama. Rocío llevaba más de seis años juntos, pero han decidido tomar caminos diferentes. Esta decisión ha llevado a la joven a cambiar el colchón de su casa y así tener más lejos algunos objetos que le recuerdan a la vida que tenía al lado de su chico.

Rocío Flores estrena nueva cama tras su ruptura de Manuel

Rocío Flores colchón
© Redes sociales.

En 2020 tomaron la decisión de irse a vivir juntos, empezando así una etapa increíble. Se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga, pero ahora esa casa ya no es el nidito de amor que encontraron para independizarse. La encargada de ayudar a abrir el nuevo colchón de Rocío ha sido Olga Moreno, que a pesar de que ya no está con su padre, Antonio David Flores, sigue siendo una de las personas más cercanas a la joven.Después de desenvolver el colchón, Rocío lo ha colocado ya en el canapé, y no puede haber quedado más contenta. Empieza una nueva etapa en su vida personal, pero empieza una nueva etapa también en lo que se refiere a su comodidad. Y es que están siendo unos meses muy complicados, donde ha tenido que responder a todas las declaraciones que ha hecho su madre sobre ella. Ahora suma la ruptura de su novio después de seis años juntos, por lo que tiene la necesidad de descansar bien. Esto le ha llevado a querer cambiar el colchón de su casa de Málaga.

Toca descansar bien para tener fuerzas para superar cualquier golpe

Rocío Flores colchón
© Redes sociales.

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, han puesto fin a su relación sentimental tras casi seis años de relación, tal y como ha podido saber en exclusiva SEMANA por fuentes familiares de la protagonista. El motivo no es otro que un desgaste por parte de la hija de Antonio David, quien simplemente se ha desenamorado de la que hasta hace días era su pareja. No existen terceras personas.Parecían una de las relaciones más consolidadas de la crónica rosa, hasta el punto de que en 2020 empezaron una nueva etapa juntos y se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Sin embargo, fue el pasado mes de septiembre cuando los problemas y las diferencias comenzaron entre ambos, cuando la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ comenzó a darse cuenta de que se siente muy cómoda en Madrid con la vida que esta gran ciudad le ofrece.

1 /5
Rocío Flores casa novio

Rocío Flores casa novio (Redes sociales)

1 / 5
Rocío Flores casa novio

Rocío Flores casa novio (Redes sociales)

2 / 5
Rocío Flores Manuel Bedmar 3

Instagram

3 / 5
Rocío Flores Manuel Bedmar 2

Instagram

4 / 5
Rocío Flores lágrimas madre

Rocío Flores lágrimas madre (Telecinco)

5 / 5