Rocío Flores, desbordada, pide auxilio en las redes sociales

Rocío Flores Carrasco se ha visto en la obligación de dirigir a sus clientes a otras cuentas de Instagram para evitar estar desbordada de trabajo.

Rocío Flores Carrasco ha dejado claro siempre que no quería pertenecer al mundo de la televisión, y lo ha cumplido a raja tabla. De hecho, pisó el plató de ‘Supervivientes’ tan solo una vez para recibir a su tía Gloria Camila Ortega tras unos meses en Honduras. A pesar de su aparición, la joven no quiso hablar ante la cámara y evitó las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

[Más información: Rocío Flores exprime sus vacaciones junto a su chico]

7Aprovecha su influencia para ayudar a otros

Y es que Rocío Flores Carrasco tiene claro a qué quiere dedicarse. Inmersa en sus estudios universitarios, la joven se define en su perfil de Instagram como emprendedora. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una apasionada de la buena alimentación y aprovecha su influencia para ayudar a sus seguidores que quieren luchar por cambiar su físico.

6Trabaja desde su casa 24/7

Ella misma asegura tener un método para ayudarlos a cambiar su estilo de vida. Sin embargo, Rocío Flores no tiene ningún lugar físico en el que encontrarse con sus clientes y su asesoramiento es online. De hecho, en su Instagram Stories anunciar siempre cuándo abre su oficina online para que la gente empiece a consultarse.

5Con esta imagen, Rocío Flores anuncia que tiene la oficina abierta para recibir mensajes

Su influencia no solo le ha ayudado a aumentar el número de seguidores en Instagram, sino que además le ha permitido tener numerosos clientes, lo que le ha hecho estar desbordada en ciertas épocas. El hecho de tener a tantos clientes no le permite dar a bastos, por lo que dirige a sus clientes a otras cuentas de Instagram que pueden ayudarle.

4Se ha visto desbordada de trabajo tras tantas peticiones

3Dirige a sus clientes a otras cuentas de Instagram para que le ayuden

Para las que quieren bajar de peso también pueden consultar a…

2Una apretada agenda

A pesar de que tiene muchísimo trabajo, Rocío Flores trata de encontrar siempre un hueco en su apretada agenda para relajarse. Entre todos los compromisos profesionales que tiene, Rocío Flores ha querido ir a la peluquería para hacerse un cambio de look y un tratamiento en el cabello: “Hoy me toca mimar mi pelo”.

1Sesiones de belleza entre sus compromisos profesionales

Más contenido .....