La vida de Rocío Flores Carrasco es toda una novela. La nieta de Rocío Jurado, la más grande, cumple 22 años y lo celebramos repasando los momentos y situaciones más trascendentales de la joven. Actualmente, el posicionamiento familiar de Rocío Flores es más que evidente.

Pero no siempre fue así

La pequeña Rocío fue la alegría de la casa en el hogar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven pareja pasó por el altar el 31 de marzo de 1996, en la misma iglesia que Rocío Jurado y José Ortega Cano se habían casado un año antes. En el momento de dar el ‘sí, quiero’ Rocío ya estaba embarazada.

u417037-7

La llegada de Rocío Flores nos dejó imágenes de familia que a día de hoy se nos antojan imposibles de concebir. Una infancia feliz siempre refugiada con papá y mamá. Poco después (tras la llegada de su hermano David) llegaría la separación y, por tanto, la tormenta.

Comienza la tormenta familiar

Rocío se quedaría con su madre y no sería hasta años después, en el verano de 2012, cuando se fuera a vivir con su padre. Desde entonces existe una relación nula con Rocío Carrasco. Actualmente, la batalla legal entre Antonio David y su madre está en momentos de máxima tensión.

Siempre en el recuerdo

2033297

Rocío Flores no puede evitar emocionarse cada vez que recuerda a su abuela, Rocío Jurado, que siempre mostró debilidad absoluta por su nieta.

Criada junto a Gloria Camila

u308255-24

La edad similar de ambas tuvo como consecuencia que tía y sobrina fueran prácticamente criadas como hermanas. Gloría Camila y Rocío Flores han mantenido una vínculo fortísimo.

Reflejado en la piel

U308255

No dudaron en reflejar su gran relación uniendo sus pieles para siempre con un tatuaje en conjunto.

Nula relación con Rocío Carrasco

2033298

Pese a haber pasado toda la infancia con su madre, la adolescencia marcó un antes y un después entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, cuando la joven abandonó el hogar de su madre para vivir con Antonio David. Desde entonces, no ha habido contacto entre madre e hija.

Apegada a su padre

.

En cambio, Rocío Flores se cobijó bajo el umbral de su padre. Antonio David Flores, su “jefe”, como cariñosamente le llama, se convirtió en la persona más importante en su vida.

Recuerdos de la infancia

2033296

Unida a Olga Moreno

u275903-5

De parte de los Jurado en cada acontecimiento

U308255

Toda una mujer

u291131-7

Cuando todo era diferencia

u142226-4