Rocío Flores, cumpleaños con tormenta familiar siempre presente

La vida de Rocío Flores Carrasco es toda una novela. La nieta de Rocío Jurado, la más grande, cumple 22 años y lo celebramos repasando los momentos y situaciones más trascendentales de la joven. Actualmente, el posicionamiento familiar de Rocío Flores es más que evidente.

13Pero no siempre fue así

La pequeña Rocío fue la alegría de la casa en el hogar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven pareja pasó por el altar el 31 de marzo de 1996, en la misma iglesia que Rocío Jurado y José Ortega Cano se habían casado un año antes. En el momento de dar el ‘sí, quiero’ Rocío ya estaba embarazada.

La llegada de Rocío Flores nos dejó imágenes de familia que a día de hoy se nos antojan imposibles de concebir. Una infancia feliz siempre refugiada con papá y mamá. Poco después (tras la llegada de su hermano David) llegaría la separación y, por tanto, la tormenta.

12Comienza la tormenta familiar

Rocío se quedaría con su madre y no sería hasta años después, en el verano de 2012, cuando se fuera a vivir con su padre. Desde entonces existe una relación nula con Rocío Carrasco. Actualmente, la batalla legal entre Antonio David y su madre está en momentos de máxima tensión.

11Siempre en el recuerdo

Rocío Flores no puede evitar emocionarse cada vez que recuerda a su abuela, Rocío Jurado, que siempre mostró debilidad absoluta por su nieta.

10Criada junto a Gloria Camila

La edad similar de ambas tuvo como consecuencia que tía y sobrina fueran prácticamente criadas como hermanas. Gloría Camila y Rocío Flores han mantenido una vínculo fortísimo.

9Reflejado en la piel

No dudaron en reflejar su gran relación uniendo sus pieles para siempre con un tatuaje en conjunto.

8Nula relación con Rocío Carrasco

Pese a haber pasado toda la infancia con su madre, la adolescencia marcó un antes y un después entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, cuando la joven abandonó el hogar de su madre para vivir con Antonio David. Desde entonces, no ha habido contacto entre madre e hija.

7Apegada a su padre


En cambio, Rocío Flores se cobijó bajo el umbral de su padre. Antonio David Flores, su “jefe”, como cariñosamente le llama, se convirtió en la persona más importante en su vida.

6Recuerdos de la infancia

5Unida a Olga Moreno

4

3De parte de los Jurado en cada acontecimiento

2Toda una mujer

1Cuando todo era diferencia

Más contenido .....