Rocío Flores Carrasco no puede estar más orgullosa con el desarrollo que está teniendo su negocio online. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo una de las mejores etapas de su vida al montar su propio negocio como coach de alimentación, ayudando a sus seguidores a bajar de peso, llevando una vida saludable y haciendo deporte.[Leer más: Rocío Flores Carrasco sale de su encierro: plan de chicas con su tía Gloria Camila]

destacada

Después de desvelar en alguna ocasión que hasta ha tenido que pedir ayuda externa a otras cuentas de Instagram para atender a todas las peticiones de sus seguidores, Rocío Flores Carrasco sigue desbordada. Y es que no para de recibir mensajes de personas que quieren convertirse en sus clientes.La joven ha tenido que recurrir a Instagram Stories para pedir ayuda y ofrecer trabajo a través de esta red social. "¿Te sientes identificado? ¿Crees que es el cambio que necesitas? Déjame tu ok y te cuento encantada", ha escrito en una de sus imágenes para animar a las personas que quieran trabajar con ella.

Rocío Flores anima a sus seguidores a conseguir un nuevo trabajo

6

¿Estás cansado de la rutina? Rocío Flores te propone un plan...
7

Estas son las condiciones que ofrece
8

Pero hay requisitos...
9

Es preferible que sepas usar las redes sociales
10

La joven está feliz y no ha dudado en explicar qué es lo que hace en su trabajo y en qué consiste su método: "¿Qué hacemos en mi método? Ganamos en salud, cumplimos nuestros objetivos, cumplimos nuestros objetivos, bajamos de peso y bajamos en volumen". Su nuevo negocio es todo un éxito.

Su método consiste en esto:

1

Todo un éxito: ¡solo le quedan dos plazas!
2

Muestra los grandes cambios que experimentan sus clientes
3

¡Apúntate!
4