¡null!

Rocío Flores Carrasco ofrece trabajo a través de Instagram

Rocío Flores Carrasco ha mostrado su lado más humano en su Instagram y ayuda a sus seguidores a buscar trabajo a través de esta red social.

Rocío Flores Carrasco no puede estar más orgullosa con el desarrollo que está teniendo su negocio online. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo una de las mejores etapas de su vida al montar su propio negocio como coach de alimentación, ayudando a sus seguidores a bajar de peso, llevando una vida saludable y haciendo deporte.

[Leer más: Rocío Flores Carrasco sale de su encierro: plan de chicas con su tía Gloria Camila]

Después de desvelar en alguna ocasión que hasta ha tenido que pedir ayuda externa a otras cuentas de Instagram para atender a todas las peticiones de sus seguidores, Rocío Flores Carrasco sigue desbordada. Y es que no para de recibir mensajes de personas que quieren convertirse en sus clientes.

La joven ha tenido que recurrir a Instagram Stories para pedir ayuda y ofrecer trabajo a través de esta red social. «¿Te sientes identificado? ¿Crees que es el cambio que necesitas? Déjame tu ok y te cuento encantada», ha escrito en una de sus imágenes para animar a las personas que quieran trabajar con ella.

7Rocío Flores anima a sus seguidores a conseguir un nuevo trabajo

6¿Estás cansado de la rutina? Rocío Flores te propone un plan…

5Estas son las condiciones que ofrece

4Pero hay requisitos…

Es preferible que sepas usar las redes sociales

La joven está feliz y no ha dudado en explicar qué es lo que hace en su trabajo y en qué consiste su método: «¿Qué hacemos en mi método? Ganamos en salud, cumplimos nuestros objetivos, cumplimos nuestros objetivos, bajamos de peso y bajamos en volumen». Su nuevo negocio es todo un éxito.

3Su método consiste en esto:

2 Todo un éxito: ¡solo le quedan dos plazas! Muestra los grandes cambios que experimentan sus clientes

1¡Apúntate!