destacada

Rocío Flores Carrasco nos desvela todos sus secretos

Rocío Flores Carrasco se ha decantado siempre por llevar una vida alejada de los medios de comunicación. Eso sí, hizo un esfuerzo y acudió al plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su tía Gloria Camila cuando el público decidió que fuera la expulsada. Jorge Javier trató de sacarle algunas declaraciones, pero Rocío volvió a demostrar su timidez y no quiso dar mucho juego al presentador.

Ahora, unos meses después de la final de ‘Supervivientes’, la hija de Antonio David y Rocío ha decidido hacer público su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 46.000 seguidores. Aunque comparte imágenes de vez en cuando, Rocío Flores nos deja ver a través de esta plataforma cómo es su día a día.

Estudiante de Psicología, Rocío es una aficionada a la moda, y cuenta con perfil en la aplicación ’21 Buttons’, donde desvela las marcas de sus prendas, algo que le demandan sus seguidores. Además, está muy unida a su padre, al que dedica bonitas palabras, y a su tía, Gloria Camila, con la que se reencuentran siempre que pueden.

A continuación, os mostramos cómo es la vida de Rocío Flores Carrasco, que se ha decantado por centrarse en su vida y estar alejada de los medios.

10Enamorada

enamorada

Rocío Flores Carraco ha puesto público su perfil de Instagram, donde no para de compartir los momentos de su día a día. En esta plataforma, la hija de Antonio David no para de mostrar lo enamorada y feliz que está al lado de su novio: «Si no es contigo, no quiero».

9Una mujer con suerte

una-mujer-con-suerte

Rocío se considera una mujer con suerte. La joven ha copiado el hashtag de Laura Escanes y Risto Mejide: «#toelrato».

8Muy unida a su tía

muy-unida-a-su-tia

Está muy unida a su tía Gloria Camila y al novia de ésta, Kiko. Rocío no dudó en apoyar sin parar a la pareja durante la estancia de ésta en ‘Supervivientes’.

7Para siempre

para-siempre

Rocío Flores Carrasco no puede estar más feliz y escribe mensajes muy bonitos a su pareja: «Gracias a la vida por regalarme tantos momentos de felicidad y gracias a ti por enseñarme a amar y valorar».

6Su padre, su gran tesoro

su-padre-su-gran-tesoro

La joven está muy unida a su padre y se ha convertido en un apoyo incondicional para el exguardia civil: «El 24 de abril nació la persona más importante de nuestra vida. He de darte las gracias por sre parte de mí, por dejarte la piel en nosotros, te quiero con locura. Felicidades jefe! No nos faltes nunca. Ganas de abrazarte y darte tu tirón de orejas correspondido».

5La pequeña de la casa

la-pequena-de-la-casa

Rocío Flores Carrasco vive en Málaga con su padre, Antonio David, la mujer de ésta, Olga Moreno, y sus hermanos. Es esta imagen, la joven aparece junto a su hermana pequeña: «Felices cuatro añitos, a la alegría de mi casa, te amo bebé».

4Su hermano, lo que más quiere

su-hermano-lo-que-mas-quiere

Está muy unido a su herman, que ya es mayor de edad: «El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida… mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo. Solo pedirte que sigas siendo esa persona que es capaz de hacerme reír en el peor de los mometnos, espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera eternamente. Felicidades enano, ya sabes lo mucho que te quiero».

3Centrada en sus estudios

centrada-en-sus-estudios

Rocío Flores Carrasco está centrada en sus estudios de Psicología: «Hacer las cosas por ti mismo», escribía.

2Muy unida a Olga Moreno

muy-unida-a-olga-moreno

Rocío Flores mantiene una relación muy cercana a Olga Moreno, mujer de su padre.

1Recuerdos emotivos

recuerdos-emotivos

Nos ha dejado ver fotos tan especiales como éstas, en la que aparece con su abuela Rocío Jurado y su tía, Gloria Camila: «Hoy se cumple un año más pero a la vez uno menos para lo que nos espera ahí arriba. Siempre en mi corazón».