Rocío Flores Carrasco sigue manteniéndose alejada de la vida pública y de los medios de comunicación. Solo se ha saltado su norma en una ocasión: el día que decidió estar en el plató de 'Supervivientes' para reencontrarse con su tía Gloria Camila tras unos meses en Honduras.

[Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila se van de concierto, pero evitan a la prensa]

6

[Las veces que Gloria Camila supo acertar con sus looks (y no son muchas)]

Gloria Camila se ha convertido en un apoyo incondicional para su sobrina en los delicados momentos por los que ha pasado. Son muy amigas y demuestran siempre en Instagram que están muy unidas. Gloria Camila también ha contado con ella y a pesar de la distancia, siempre encuentran huecos para verse.

7

A pesar de que no mantiene relación con su madre, Rocío Flores tiene a su lado a numerosos familiares y amigos. Su padre, Antonio David Flores es el primero que demuestra lo unido que está a su hija, con la que vive en Málaga. La joven no para de dedicarle bonitos mensajes...

Su padre, su mejor apoyo

su-padre-su-mejor-apoyo

Rocío Flores está muy unida a su padre, con el que vive en Málaga. La relación con su madre, Rocío Carrasco, sigue siendo nula.

Le dedica mensajes de cariño

le-dedica-mensajes-de-carino

"El 24 de abril nació la persona más importante de nuestra vida !!!! He de darte las gracias por ser parte de mí , por dejarte la piel en nosotros , te quiero con locura , felicidades jefe !!!! No nos faltes nunca ?ganas enorme de abrazarte y darte tu tirón de orejas correspondido", escribió junto a la instantánea.

Su novio, siempre cerca de ella

su-novio-siempre-cerca-de-ella

Desde hace un tiempo, Rocío Flores presume de pareja en las redes sociales, donde poco a poco está siendo más activa.

Declaración de amor…

declaracion-de-amor

"Y eres así , como te imagine , el hombre de mis sueños por suerte te encontré , doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo . #sintiyono".

Lo presentó en las redes hace poco

lo-presento-en-las-redes-hace-poco

Rocío Flores se decantó por presentar a su novio en las redes hace apenas unos meses. ¡Son todo amor!

Orgullosa de su hermano

orgullosa-de-su-hermano

Su hermano pequeño, al que está muy unida, también vive con ella en Málaga.

Se está formando una vida

se-esta-formando-una-vida

Rocío Flores ha empezado a montar su propio negocio: ayudar a sus seguidores a adelgazar. ¡Y tiene mucho éxito!

Compartiendo su vida

compartiendo-su-vida

Aunque en su perfil no comparte muchas cosas de su vida privada, Rocío Flores muestra su día a día en Instagram Stories.