Rocío Flores Carrasco se ha iniciado ya en el mundo de la moda abriendo su perfil en una aplicación de moda.
Rocío Flores Carrasco se ha iniciado ya en el mundo de la moda abriendo su perfil en una aplicación de moda.

Rocío Flores Carrasco es una apasionada de la moda, como lo es también su tía, Gloria Camila, con la que comparte estilo. Pues bien, su afición por la moda le ha llevado a abrirse un perfil en ’21.buttons’, aplicación móvil en la que muchas ‘influencers’, como Dulceida, Laura Escanes, entre otras, ya comparten sus estilismos con sus seguidores.

En esta aplicación, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores comparte de dónde es cada una de las prendas de ropa que lleva. De esta forma, contestará a muchas de las dudas de sus seguidores, que se preguntan de qué marca es alguna de sus prendas. Esta afición la ha heredado de su tía Gloria Camila, con la que comparte estilismo.

Y es que son numerosas las veces que las hemos visto llevar prendas parecidas, incluso iguales. «Buenas tardes!!! Me uno a una nueva aventura, a partir de mañana tendréis mis ‘looks’ en mi perfil de @21.buttons!!! Ya podéis empezar a seguirme! Besitos gentecilla #modaslove», escribía emocionado en Instagram, anunciando que iba a iniciar un nuevo camino en el mundo de la moda.

Rocío Flores se va haciendo un hueco, poco a poco, en el mundo de la moda. Además de ‘influencers’, personas tan conocidas como Jessica Bueno, comparten sus estilismos en esta conocida aplicación. Parece que ‘los hijos de…’ vienen pisando fuerte. Como el caso de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que triunfa con su canal de YouTube. ¿Se atreverá en un tiempo Rocío Flores a abrir su propio canal es esta plataforma?