Rocío Flores Carrasco desvela quiénes son sus tres personas favoritas

Inmersa en su trabajo, pocas veces comparte aspectos de su vida personal. Pero ahora Rocío Flores Carrasco da un paso más y se atreve a desvelar quiénes son sus tres personas favoritas. Y no, no ha incluido a su padre.

No todo es trabajo en la vida de Rocío Flores Carrasco, aunque parezca mentira. Y es que la joven dedica mayoritariamente su perfil de Instagram para mostrar algunos de sus logros en en negocio como asesora online. Su labor es ayudar a todos los que estén interesados a hacer una dieta para perder peso. Este negocio le ha traído tantas alegrías que no puede parar de hacer pública su felicidad.

8Rocío Flores disfruta al máximo su labor como asesora online

En la vida de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco también hay tiempo para el ocio. Y es que en más de una ocasión ha mostrado su vestimenta después de entrenar, un hobby que no solo hace por salud, también porque le gusta. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, que ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano.

No hay duda de que lo más importante para Rocío es su familia, con los que pasa mucho tiempo. La joven no es muy de compartir aspectos de su vida personal, pero de vez en cuando nos sorprende con alguna que otra publicación, mostrando a los miembros de su familia y los planes que hace junto a ellos.

7La joven ha desvelado quiénes son sus tres personas favoritas

Esta publicación ha sido de lo más sorprendente. En ella, Rocío Flores ha conseguido unir a sus tres personas favoritas, con los que le encanta pasar tiempo. Entre ellos está su novio, Manuel Bedmar, su hermano, David Flores, y su hermana Lola, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno.

6Disfruta al máximo estos ratitos en familia

Pero podríamos decir que no son las únicas personas a las que Rocío tiene un especial cariño. Y es que su padre, con quien vive en Málaga, es su debilidad, y se ha atrevido a dedicarle más de un mensaje de cariño y amor a través de las redes sociales: «Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que felicidades, ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuanto,
toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt: eres todo un yogurin te adoro jefe @antoniodavidflores«, le dedicada por su cumpleaños.

5Muy unida a su padre, con el que vive en Málaga

Además, presume de tener una magnífica relación con Olga Moreno, actual pareja de su padre. «Felicidades a una de las mujeres más importantes de mi vida, hoy doble ración de felicidad, te quiero mucho 🖤 @_.oleyamen._«, le demostraba públicamente a través de una de sus publicaciones en redes sociales.

4Mantiene una increíble relación con Olga Moreno, pareja de su padre

Su tía, Gloria Camila, también es una de esas personas por las que da todo. Aunque viven separadas -Rocío en Málaga y Gloria Camila en Madrid-, no dudan en verse siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten. No hay que olvidar que por la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, Rocío se atrevió a pisar un plató de televisión cuando Gloria Camila regresó de ‘Supervivientes’.

3Han estado juntas desde pequeñas

2Por Gloria Camila, Rocío se atrevió a pisar un plató de televisión

Y no nos podemos olvidar de otra de sus personas favoritas, su gato, su otro gran amor. Se trata de un gato Sphynx, una de las razas más caras. «Amor gatuno. Gordito, hola, mirad con quién estoy. Somos los dos rubios de la familia», decía en un vídeo en el que aparece junto a su gato.

1Le encantan los animales y tiene una mascota muy especial

Muchos rostros conocidos como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también se han unido a la moda de tener un gatito como estos entre sus mascotas. La pareja tiene uno al que han llamado Pepe, con el que no comparten muchas fotos. Tras publicar la primera foto junto él, se convirtieron en protagonistas de la actualidad por lo que podría haber pagado por este gato. Y es que se puede llegar a pagar unos 3.000 euros por tener uno de ellos en casa, aunque se puede conseguir uno por 400 euros.